𝑾𝒐𝒘... 𝑾𝒐𝒘 ¿𝑸𝒖é?

338 61 169
                                    





El resto de la semana en la escuela ninguno de los dos tocó el tema. DongMin seguía con su vida normal y MoonBin seguía siendo el mismo idiota impertinente que le quiere hacer la vida imposible, pero de manera más sutil está vez. DongMin no entendía, últimamente las agresiones de MoonBin se han vuelto menos... intensas. Ya no lo discriminaba con sus comentarios racistas y homofóbicos, eso ya no lo hacía. Tal vez MoonBin se había dado cuenta que eso no estaba bien y lo mucho que lo lastimaba. Bueno, por lo que sea, DongMin estaba tranquilo. Sus ataques solamente eran burlas que toda persona sin cerebro diría, nada que no pudieran manejar.

Ese día había sido invitado a una plaza comercial por Mj y SanHa. Estaba muy emocionado, no solía salir a muchos lugares así. Y era la primera vez en mucho tiempo que salía acompañado de amigos

— ¿A qué no adivinan quién le van a exonerar el examen de la próxima semana? — Dijo SanHa con emoción.

— ¿A quién? — Quiso saber DongMin mientras comía una gelatina.

— ¿A tí? — Lo miró Mj con emoción.

— Ojalá... — Cambió el semblante a uno más desanimado — A DongMin...

— ¿Yo? — Expresión consternado, casi ahogandose con la gelatina.

— Escuché la maestra hablando de las buenas calificaciones que tienes, y que te van a exonerar este exámen

— Oh por Dios... — Expresó con emoción.

— Qué envidia — Lloriqueo Mj, acostándose de su hombro.

— No se preocupen, cualquier cosa los voy ayudar a estudiar — Prometió con una sonrisa. A sus amigos le brillaron los ojos con emoción, casi retienen un chillido.

— Y no sólo eso. Les tengo esa buena noticia — Anunció SanHa emocionado. Ellos lo miraron expectantes — Hoy me enteré que en la plaza comercial que les había dicho, ¡Estará Choi Siwon!

Ambos abrieron la boca y los ojos al mismo tiempo. Choi Siwon era un acto mayor que ellos admiraban, y que además estaba muy guapo.

— ¿En serio? — Se levantó DongMin, ansioso.

— ¡Sí!. Estará el único hombre por lo cual se me olvida lo hetero — Canturreó SanHa, pasándose el pelo detrás de la oreja con coquetería.

— Hetero los pelos de mis nalgas. Desde aquí se te notan las alas — Bromeó Mj. SanHa lo fulminó con la mirada— Ah, de hecho, mira... — Y le mostró una pluma que estaba en el suelo — se te cayó

— ¡No fastidies! — Reprendió con el rostro colorado.

— Ya, dejen eso — Intervino DongMin, divertido. — La cosa es que si queremos ver a Siwon tenemos que ir temprano, la otra vez se llenó de gente y no pudimos ver a Lee Dong Wook — Dijo haciendo puchero

— Ah, si es cierto. Oíste Mj — Lo miró SanHa con severidad — T e m p r a n o — Le dijo despacio.

Mj rodó los ojos. Los tres se sentaron juntos y comenzaron a ver fotos de el actor, que con un poco de suerte, podrán conocer por la noche. Se le escapó un chillido a Mj y DongMin con la emoción contenida.

— Ya sabemos que son maricas, pero disimulen un poco ¿No? — Comentó MoonBin burlesco. Venía con sus dos amigos.

DongMin rodó los ojos fastidiado. Mj y SanHa se tensaron y retrocedieron un poco, ellos si le tenían miedo a MoonBin.

— Wao... Le voy a hablar a mi abuelo para avisarle que encontré al payaso que se le escapó de el circo — Contraataco DongMin, con una sonrisa irónica.

Me enamoré de ti ᴮⁱⁿʷᵒᵒ (Gay) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora