Al día siguiente mi madre me preguntó si había vuelto a ver una luz violeta o de cualquier color. Le dije que no, desayuné y me fui al colegio.
No había vuelto a ver a Thyer desde que dijo que hablo sobre mi con la profe.
Estaba yendo a la clase cuando me cruzé con la profe...
-Buenos Días, alumna- dijo amablemente
-hola- respondí secamente. No era mi intención ser así pero estaba sumergida en mis pensamientos.
-La señorita Thyer me ha comentado de que andas medio rara, y quiero que sepas que de nuestro lado te queremos ayudar😊- dijo amablemente.En la clase Thyer se me acerco y me dijo:
-Veo que charlaste con la profe... Satis Bellator, por favor no te enojes!!
-si, no lo haré, pero porque hablaste con ella sobre mi? - le pregunté-Porque quería que charláramos las 3 sobre las peleas con Keilor Grath y sus odiosas amigas!! Y también porque ayer te molestaron y vos no les dijiste nada, osea me refiero que no te tuve que retener para que no le pegaras… Ósea fue raro…
-Es que... Una luz violeta invadió mi cuarto ayer a la mañana y estaba pensando en eso. Esa es la razón por la cual no les quise pegar, no le presté mucha atención.
-Okey- me dijo Thyer sin entender mucho
Ese día, mi madre me vino a buscar, algo no muy común porque yo me vuelvo sola a casa. Era algo raro.
-Tengo que contarte algo - me dijo apenas nos alejamos de la escuela.
Me llevó a un lugar de comidas para llevar y fuimos a comer a la plaza de allí.
-Vos de chiquita, siempre me preguntaba sobre tu padre, y luego de ese episodio de la luz violeta, creo que es hora de contarte sobre tu padre... - hizo un silencio y siguió- tu padre no es un ser humano... -
-¿Queeeeeeeeeeeeeee?- dije
-si, se que es difícil, sabía que cuando te lo contará ibas a sorprender te mucho!!! -
-Wow! -
-Tu padre es un Pujami... Son como seres humanos pero tienen todos los Superpoderes que te imagines! - me cortó
-Que? Y los puedo probar? -
-Si, claro intentalo- me dijoLo probé y fue algo impresionante! Podía volar, sacar fuego o hielo por las manos o cualquier cosa!!!
-También se pasan mensajes o avisos a través de las luces... Por eso recibiste la luz violeta... - me contó.
Y también me explico su significado:
🟪V🟪i🟪o🟪l🟪e🟪t🟪a🟪: te tienen que decir algo importante.
🟨A🟨m🟨a🟨r🟨i🟨l🟨l🟨o🟨: ayuda, estoy en problemas.Y me dijo que para habilitar charla, tipo llamada hay que decir "MaFaNi"
También me enseñó a hacerlo!!
Necesitas:
▪️Tierra
▪️agua
▪️pasto
▪️pétalos de flor
▪️y decir estas palabras: mandale porfavor una luz violeta/amarillo (depende cual necesitas) a _____________(nombre y apellido de la persona)Ahora tengo que ver de pasar una vida normal...
ESTÁS LEYENDO
Satis Bellator y El Otro Mundo
AventuraSatis Bellator era una chica como todas, pero un día algo raro sucede... ¿La madre le podrá contar el secreto? ?¿Lograra salvar a todos? ¿O morirán? Si quieres saber que pasa, Lee el libro sobre Satis Bellator!