Ahora llegó el momento de contarle a Thyer la verdad...
No la había visto desde ayer...
¿Seguiría siendo mi amiga? ¿Se asustará mucho? ¿Y más cuando le muestre mis poderes? Mil preguntas rodeaban mi menteLa encontré caminando a la clase...
-Hola- me dijo
-Hola- le conteste nerviosa
-¿Qué pasa? - preguntó con curiosidad
-Nada... - dije mirando para cualquier lado
-Te conozco, sé cuando algo te pasa! 😊-Ay! Si!! Eso es lo bueno y malo de tener una mejor amiga, que te conoce demasiado bien para poder saber si estas triste y como poder ayudar!
-Te tengo que contar algo realmente loco, pasando todo lo loco que conocemos... Pero tengo miedo de que te asuste y ya no me hables más- dije...
-Nunca, siempre seremos amigas...mientras la otra esté, nada falta- me dijo suavemente...
-Ven a mi casa después del cole, puedes?- le pregunté
-Me voy con vos, no? Así ya le aviso a mamá-
-Sip!-Y nos fuimos a clases...
🗡
Al salir del Colegio nos fuimos derecho a casa, mi madre nos recibió como siempre pero ya sabía lo que le iba a contar a Thyer...
Terminamos de comer los fideos cuando le dije:
-Te tengo que contar algo...-dije nerviosa
-Aaah, si ¿De que era eso que querías hablarme? - preguntó de lo más natural
-Sé la verdad de mi padre... - solté de golpe.
-¿Como? ¿Le dijiste? - preguntó refiriéndose a mi mamá...
Espera... ¿QUÉ? ¿Como? Lo dijo como si ella ya lo supiera...
-No lo sé concretamente, pero tu mamá había hablado con la mia para que no se asustara si yo volvía a casa contándole algo raro y se asustaba...-
-Ahora si, puedes contarme????? Muero de intriga!!!-preguntó ansiosa.
-Si-(Gracias a los que lo leyeron! Y a los que le dieron ✭! :) )
ESTÁS LEYENDO
Satis Bellator y El Otro Mundo
PertualanganSatis Bellator era una chica como todas, pero un día algo raro sucede... ¿La madre le podrá contar el secreto? ?¿Lograra salvar a todos? ¿O morirán? Si quieres saber que pasa, Lee el libro sobre Satis Bellator!