Este capítulo contiene información explícitas para menores de edad, está advertido y a su propia responsabilidad en leer o no está historia.
Aclaración: En esté capitulo se hará presente un poco del Lore de Quackity from Las Nevadas y Quackity no utiliza su máscara. Resaltó que Quackity no recuerdo nada de su Lore ahí, pero en "Las Nevadas" hay un ambiente tranquilo y de apuestas, (cómo una Ciudad Popular y Lujosa). Y los organizadores ahí recuerdan a su fundador BIG Q.
❻❾:
Esta postura sexual implica que uno de los dos se tumbe sobre la cama boca arriba con las piernas dobladas, mientras que la otra persona se coloca en la otra dirección, con la cabeza sobre los muslos de su pareja.(・へ・)
Nuestra pareja se encontraban de regreso después de haber ido auna mina grande para conseguir materiales. En aquella mina hubo muchas risas, gritos de horror y llantos por poderse tal pato juguetón.
En el camino, Quackity fue asustado por un Creeper que estuvo a punto de explotarle en toda la cara, sin embargo en un hábil y rápido movimiento por parte de Luzu, asesinó al mod de una manera sexy a los ojos de Quackity.
Quackity en todo el camino estuvo agarrándole la mano a Luzu, mientras le dedicaba miradas coquetas y atrevidas con obvias intenciones.
Sin embargo, el camino aún se mantenía largo, teniendo que apresurar su paso. Por fortuna de ellos, lograron divisar una ciudad lujosa y llena de mucha gente. Quackity divisó un cartel enorme, leyéndolo en voz baja "Las Nevadas".
La ciudad era enorme, con tan solo mirar por mucho tiempo te podías quedar ciego por la inmensa Iluminación. Era obvio que era para gente lujosa o de alto estatus social.
Quackity sintió una maravillosa conexión con aquel lugar, pero no duró por siempre tal sensación al notar el rostro preocupado de su novio.
Luzu sabía los rumores que hay en aquella ciudad; Asaltos, Asesinatos, Estafas, Secuestros, etc. Aquello preocupaba a el mayor, temía por la seguridad de Quackity y de la suya.
Quackity: Lusu, ¿sucede algo?
Luzu: Quacks.. esté lugar tiene varios rumores no tan buenos y me preocupa tu bienestar. Debo de reconocer que este lugar sería muy bueno para quedarnos por esta noche, sin embargo... Hay mucho peligro en esta Ciudad.
Quackity: Tranquila mi gótica culona, me voy a comportar muy bien, mejor busquemos un motel para quedarnos, JUSTO MIRÁ, AHÍ HAY UNO CORRELE.
Quackity sujetó de la mano a Luzu, corriendo mientras Luzu reía por la acción y palabras del pato. Ya en la recepción, Luzu necesito ir al baño, sin antes decirle a su Quacks y que vaya solicitando una habitación con el dinero que le dejó.
Pasó el tiempo y ya era el turno de Quackity; "qué rápido fue éso ", pensó él, levantando la mirada hacia la mujer recepcionista.
Recepcionista: Buenas Noch- ¡SEÑOR BIG Q, buenas noches , TENGA ESTA LLAVE PARA LA HABITACIÓN VIP DEL PISO 10, PASE ADELANTE POR FAVOR!
Quackity: Bue- Ora y a usted qué le picó?| Pensamientos de Quackity: "Ni modo, mejor para mí aunque qué le diré a Luzu...?"
ESTÁS LEYENDO
~•¢αℓєηтυяα•~ / ℓυ¢кιту 🔞
RomansaHistoria privada (por ahora?) de este ship nuevo, solo shipeo los cubitos, no a los youtubers. Por favor no manden está historia a los streamers, si es así, se borrará la historia por respeto a la comodidad de ellos. Inicio: 01/10/2022 Aclaraciones:...