En este capítulo se van a presentar escenas que no son aptas para todo tipo de audiencia que sea menor de edad.
ACLARACIONES:
1- Será un Au dónde nuestros protagonistas vivirán en una ciudad, estudiando en una Universidad.
~🏇~
Una curiosa mañana, mientras el sol salía y se reflejaba por la ventana hasta los ojos de aquél Castaño descansando profundamente. Se despertó apresuradamente, sudando y con su respiración agitada.
Luzu tuvo un sueño que lo tuvo intrigado, veía un cuerpo masculino muy atractivo, poseía un pelo azabache que poseía ondeado en algunos sectores del cabello, una linda gorra holgada y una característica sonrisa.
Mientras sus pensamientos se fijaban en aquella persona que aparecía en sus sueños, alistaba todos sus materiales para su primer día de clases en aquella Universidad Prestigiosa de Derecho.
Parecía un niño emocionado, aún así se mantenía en la tierra, sabía el esfuerzo que tenía que hacer, la constante competencia para el éxito y las constantes desveladas para el estudió.
Salió a paso rápido, dirigiéndose a tomar un taxi para llegar a la Universidad. Cuándo por fin llegó, saco el horario y documentos donde se explicaba el transcurso del día. Atento observó a su alrededor, habían inmensas personas, aquellas personas demostraban un porte elegante con grandes estatus sociales y económicos.
Su corazón aceleró al notar cómo un peculiar azabache, parecido al de su sueño; pasaba a la distancia acompañado con un castaño que era alto. El azabache tenía una gran sonrisa en sus labios, sus pensamientos fueron interrumpidos al notar que debía ir a sus clases, quería mostrar una buena presentación hacía sus Docentes.
Para mayor sorpresa y casi patatus de Luzu, aquél Azabache lo iba a acompañar en toda la carrera ya que les tocó juntos, su presentación fue.. Peculiar; con una voz alegre y acento Mexicano, dijo su nombre, Quackity .
[...]
Pasó rápido el tiempo, pero se presentaba grandes avances para Luzu y Quackity, ambos en el primer día les tocó trabajar y sentarse juntos. Ésto logró más comunicación y confianza entre ellos, esto traería para ambos sentimientos mutuos del uno al otro.
Aquél sueño de Luzu no desaparecía de su mente, comenzó a soñar seguido con Quackity en diferentes escenas imaginarias, incluso tuvo un sueño húmedo con aquél Mexicano, generando ciertas dudas emocionales en el castaño.
Entre ambos hacían chistes románticos, acabaron de ser "chistes" en una salida para estudiar juntos en el departamento del Castaño. Estudiaban para un próximo examen que se les presentó, ingresaron ambos al departamento bien ordenado del Castaño.
El aroma olía a lavanda, con otro aroma peculiar, el azabache fijo su mirada en Luzu, esté le guiaba por su departamento y buscaba algún postre para darle a Quackity. Al haber encontrado unas galletas, se dirigió a Quackity, él cuál daba vueltas en su silla con ruedas.
Luzu sólo solto una leve risa, sin embargo, Quackity perdió el control de la dirección de la silla, cerrando sus ojos esperando el choque ferozmente contra Luzu junto con la silla. Quackity al abrir sus ojos, vió que estaba aplastando el cuerpo de Luzu contra el muro, mientras la silla estaba tirada cerca de ambos.
ESTÁS LEYENDO
~•¢αℓєηтυяα•~ / ℓυ¢кιту 🔞
Roman d'amourHistoria privada (por ahora?) de este ship nuevo, solo shipeo los cubitos, no a los youtubers. Por favor no manden está historia a los streamers, si es así, se borrará la historia por respeto a la comodidad de ellos. Inicio: 01/10/2022 Aclaraciones:...