2

341 29 13
                                    

Sanzu tomó a mikey del brazo y lo obligó a caminar hacia los baños y mikey trataba de sacarse pero era inútil.

Sanzu es un alfa con mucha fuerza contra un omega que no poda hacer nada más que hacer lo que el alfa quisiera.

Mikey fue llevado a los baños por Sanzu y este lo acorraló contra la pared. Mikey solo se dejó acorralar y Sanzu lo tomó del mentón.

Sanzu le dijo a mikey de una vez que le llamaba la atención más aya de su cuerpo que era para lo único que atraía a los alfas.

El omega no le tomó importancia y le dijo que fuera directo al grano y que tenía? Sanzu aún sin sortearlo, le dijo que el era el mejor alfa para ser novio en esa escuela.

Nadie más que el podía ser el alfa Perfecto para mikey pero mikey no le importaba el solo quería estudiar ya que tenía que mantener una buena racha en su familia al tener dinero.

Otro caso era Sanzu que era de familia de clase media alta y era un becado algo que nadie tenía que saber y solo era buen estudiante por eso, por ser becado.

Aún siendo pobre y becado Sanzu se ganó el respeto de la escuela entera, la secundaria lo tenía todo a sus pies, era el rey de esa secundaria.

Ahora solo buscaba a su reina ya que todo el tiempo había estado cambiando de novia o novio buscando a la persona indicada para ser su reina.

Y lo había encontrado sólo necesitaba que se hicieran pareja o lo iba a obligar a serlo, algo que mikey no odia negar es que Sanzu es muy guapo.

Mikey era lindo y con un bonito cuerpo, y Sanzu era muy guapo y violento, la pareja perfecta de alfa y omega.

Mikey miraba a Sanzu directo a sus ojos para después pasar su dedo por los labios de Sanzu y besarlo.

Esos dos se estaban besando en el baño, y las manos estaban inquietas, Sanzu se estaba dejando llevar por el momento pasando su mano por la cadera de mikey y meterla un poco dentro de su pantalón.

Mikey comenzó a desabotonar la camisa del uniforme de Sanzu mientras miraba ese cuerpo algo marcado.

Dios se estaban volviendo locos, las lenguas entraron en el beso mientras las caricias seguían, los jadeos de mikey se iban escuchando por todo el baño.

Pero mikey se dio cuenta de que no podían hacerlo ya que no eran novios, pero mikey se separado del beso y le dijo a Sanzu "ok somos novios" para volver a besarlo.

El habiente se puso caliente y los besos de Sanzu bajaban por el cuello de mikey, mikey le gustaba la sensación de los besos en el cuello.

Fueron interrumpidos por el timbre y se separaron pero Dios mío estaban más rojos que un tomate, Sanzu se abrochó la camisa y le arregló un poco el cabello negro a mikey.

Ambos salieron del baño para ir a su clase donde mikey pudo escuchar como Ran lo criticaba a sus espaldas.

"Enserio? Entre todos los putos omegas en esta escuela te tiene que gustar el nuevo y al mismo tiempo el sexy que se ve que solo es por interés ya que eres pobre"

Debía Ran a las espaldas de mikey juzgándolo y sanzu solo le debía que se callara, que podía ponerlo en su lugar como lo hizo al llegar a esa escuela.

Ran cambió el tema, al final de las clases Sanzu invito a mikey a comer con el y sus amigos ya que habían planeado ir a comer.

Mikey no se negó pues era su primera invitación con su ahora novio, y sus amigos, en el restaurante mikey y sanzu tenían las manos enredadas entre ellos.

Ran Los miraba muy mal y Nahoya noto eso llamándole la atención a ran para que se olvide de ellos, por si lado Koko estaba pensando en que iban a comer y cuánto le iba a salir en propina.

Al ser una mesa grande pues iban a gastar mucho, ya que eran los 4 del grupo más sumado a los 4 novios de cada uno si, iba a ser mucho dinero.

Al llegar la comida Rindou no se lo odia creer, Ran se volvió a pedir el plato mas grande, siempre en los restaurantes le pasaba eso, siempre, pero ran dijo
"Pero siempre me lo acabo, lo como Sanzu que nunca se acaba las tres cosas que pide"

En algo tenía razón, Sanzu jamás terminaba nada de lo que pedía, podía comer tal vez uno o dos platos pero siempre dejaba el tercero casi vacío por que ya no podía.

Y eso era algo que mikey no sabía, que Sanzu comía tanto y peor Ran era el que más comía ya que ese platillo parecía para una familia de unos tres integrantes.

Mikey mientras comía miraba como es que Rindou dijo la verdad, Ran se comió todo pero no se esperaba ver a unas personas a unas mesas de ellos.

Esos chicos se acercaron a la mesa y dijeron "hay miren, mi hermanito con el perdedor omega que se hace pasar por alfa"

Era Izana,Kakucho y Shion, los que solían molestar a Ran, Ran estaba mirándolos los odiaba, y mikey le dijo a Izana
"Izana por favor vete" y Izana solo le dijo "cállate mikey, eres omega y solo sirves para callarte y obedecer"

Mikey se quedó callado y Shion tomó el cabello de Ran diciéndole que se le veía muy lindo, y que seria una pena que se arruinara.

Ran le suplico que no le hiciera nada a su cabello pero eso a Shion se le metió por un oído y se le salió por el otro, tomó la bebía de ran y la vertió en el cabello de ran.

Ran se levantó de su silla y le dijo "ya estas contento ¡¿Sano?! Ya te hiciste novio del único en quien confiaba, y ahora me sales con que mi peor pesadilla es tu maldito hermano! Te odio! Gracias por arruinarme mi vida!"

Ran salió de ahí sabiendo que no pago nada, Rindou fue tras el y Nahoya se quedaba en silencio. Izana, y Shion estaban riendo de lo que vieron.

Y Kakucho solo estaba callado, Izana le dijo a mikey "mira mi te juntes con pobres becados, en la casa hablamos, bueno mis perras vámonos"

Izana se dio la vuelta y se fue junto a sus amigos ya que este los solía llamar perras para hacerles entender que el es el más chingon aquí.

Mikey vio todo en silencio y Sanzu le dijo a Koko que pagara, que luego se encargaría de eso y se fue junto a mikey.

Koko y Inui fueron los únicos que quedaron, pero aprovecharon y siguieron comiendo.
(Souya se fue por Rindou y Nahoya)

Mikey estaba ya en su casa con Sanzu, y le verdad es que se sentía mal por lo qué pasó hasta que...

Continuará mijos

Clases sociales (omegaserves)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora