Con el paso de los años, Gun en su época de puberto hormonal había tenido que aguantarse todos sus deseos carnales. Propios de él y de su lobo en período de celo. Había reprimido su apetito sexual y ganas de descendencia a base de pensamientos puros y supresores, inevitablemente. A estas alturas ya sabía controlarse aunque sus emociones estuviesen a flor de piel.
Pero Off...
«Recapitulemos.»
Gun quizás le había mentido a su madre con que quería quedarse a dormir el fin de semana con su abuela. Y quizás, se había escabullido hasta la casa de su pequeño novio para ver películas, juntos. Y es que vamos, las ganas de volver a separarse no existen.
—¿Gunnie-Gu qué haces aquí? —preguntó Tay desconcertado cuando vio a su mejor amigo.
—Te vengo a asaltar, Tay-Tay ¿Tú que crees? —preguntó frunciendo su nariz haciendo que Tay lo vea con ternura aún cuando se está burlando de él y tira de sus mejillas como si de un bebé se tratase—. Tay suéltame.
Off sintió un nudo en lo bajo de su estómago. Pero lo ignoró así como lo hace últimamente que se encuentra algo sensible. Piensa que es porque está nervioso debido a que Gun entrará a la universidad el próximo año y no pasan tanto tiempo juntos —como antes— debido a sus largas jornadas de estudio.
—Gunnie, pasa que hace frío —dijo asomándose por la puerta. Si, estaba soleado pero el viento no dejaba de molestar.
Gun pasó tomando la mano de Off pero fueron interrumpidos por la madre de este, haciendo que soltara un sonoro suspiro. Si existe un Dios, seguramente lo odia.
—Alto ahí, tortolitos. Off Jumpol, la puerta abierta en todo momento, ¿me escuchas? —ordenó Dara con sus manos puestas cómo jarras. Pues la última vez que entró a su habitación, los había visto besarse de una manera... demasiado hormonal para sus ojos de adulta.
Antes de que Off se quejara, Gun interrumpió.
—Hola Señora Dara.
—Ya te he dicho que me llames suegra, Off llama suegra tu mamá —se quejó Dara. Como si su sueño fuese avergonzar aún más al lindo angelito de Gun—. ¿Llevarán dulces?
—Sí, Mamá —respondió Off algo cortante tirando de la mano de su novio para buscar chocolates, palomitas y más cosas. Aunque al final dejó los chocolates, el horrible acné adolescente ya había aparecido, saliéndole un cuerno de unicornio en la frente que su pelo cubre.
Cuando subieron Off arregló la comida en recipientes y los dejó en el mueble para que los empaques no los molesten mientras Gun estaba de pie frente al televisor eligiendo la película en la aplicación para ello. A Off, estando sentado en la cama tras de él le fue inevitable no repasar la mirada en el cuerpo de su novio, tan delgado y atractivo, con su pelo rubio desordenado producto del viento, su piel canela en su cuello, la camiseta grande que trae no es impedimento para saber que su cuerpo es curvilíneo, lo sabe de tanto acariciar su cintura, su trasero respingón y redondo digno de un omega y piernas largas.
Sin pensarlo demasiado, cerró la puerta llamando la atención del contrario antes de volverse a acostar en su cama.
—Offy, tú mamá nos va a regañar —advirtió Gun sentándose junto a Off pegados al respaldo de la cama una vez puesta le película y tras haber apagado la luz. Una comedia romántica para empezar, apenas comenzaba a atardecer. Quizás a la noche podrían poner una de terror.
Sin embargo el destino tiene otros planes. El ambiente estaba algo tenso cuando los personajes de la película comenzaron a protagonizar una escena subida de tono, muy subida de tonto. Y encima, el olor de Gun había comenzado a esparcirse y fundirse en cada esquina de la habitación mientras Off tenía su cabeza en el hombro contrario, muy cerca del cuello contrario. Sin pensarlo demasiado este había comenzado a olfatear y quizás a dejar unos besitos juguetones antes de subir a su boca.
Y así se encuentran ahora. Off ha introducido dura e inexpertamente su lengua en la boca de Gun. Pero a ellos les importa la nada misma la inexperiencia, se siente bien y con eso les basta. Gun succiona su lengua haciendo a Off disfrutar y arrimarse aún más encima del otro. Pasando su pierna por sobre las contraria para poder quedar encima de él.
—O-Off —interviene Gun cuando siente que han ido lo suficientemente lejos al escuchar los jadeos del contrario. Sin embargo este le hace caso omiso.
El lobo de Gun disfruta claramente de los roces con el contrario. Pero Gun al contrario, está en pánico. Por supuesto que no le dará la luz verde al contrario, no se siente preparado para perturbar a su noviecito. Sin embargo parece que quien lo quiere atormentar es el otro.
—Off~ah, basta —lo empuja cuando ha comenzado a bajar de vuelta a su cuello, lamiendo la zona. Al notar como su pareja lo trata de alejar se tensa.
Un gruñido sale desde lo más profundo de su garganta antes de que una ola de calor aborde todo su cuerpo. Se siente sudar y su corazón late a una velocidad desenfrenada, pero a él sólo le importa el hermoso chico frente a sus ojos y su dulce aroma a rosas, completamente suyo. «Mi omega, mío mío mío».
Gun abre sus ojos sorprendidos. Off gruñó. Off gruñó de verdad. Off no tenía lobo... ¿Será qué?
—Mi omega —murmura el otro con la voz ronca antes de que un fuerte aroma a... no sabría describirlo ¿Tierra, árboles, un bosque entero mojados luego de la lluvia? Un aroma embriagador y delicioso que se combina con el propio y lo deleita en el proceso.
Off es alfa.
—Gu- Gunnie, ayúdame —suplica.
El cuerpo de Gun reacciona a los estímulos sintiéndose excitado mientras su alfa da todo de sí al sentir fuego en su interior. Con sus manos colándose bajo la camisa contraria.
Más aún cuando Gun quiere someterse ante él, entra en pánico al sentir su caliente tacto contra su piel y sus jadeos contra su cuello. Se siente un depravado y aprovecha la distracción del contrario para empujarlo y correr a la puerta. Con miedo de que lo alcance y hagan algo para lo que no se siente listo.
—¡Señora Dara, Off se está presentando!
De inmediato toda la familia corre a la habitación, siendo Sompob quien sostiene a Off con fuerza al ver a este luchando por alcanzar a su omega y enfadándose por ver a todos en su territorio.
—¡Gun! ¡Suéltenme!
—Gun será mejor que te vayas, cariño —dice Dara preparando la jeringa con supresores.
Gun asiente desconcertado mirando como su novio lo mira con ojos dilatados y una necesidad palpable. Le quiere decir un "Lo siento" y darle un beso en su mejilla pero evidentemente no están en condiciones. Así que toma su campera que había traído y se la entrega a Tay, ya que esta tiene su olor y así Off dormirá más tranquilo, antes de dirigirse a la casa de su abuela donde una sonrisita le surge en el camino.
«¡Off es alfa!».
Edad: Off 14; Gun 18
𝕰𝖛𝖎𝖎 𝕭𝖑𝖚𝖊 ʚĭɞ
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño Alfa - H.A #16
FanfictionY es que cuando le preguntaron al pequeño Off que quería ser cuando grande, él respondió "el alfa de Gun Atthaphan". Aquella es una promesa que jura no romper por el resto de su vida. ★Fluff pero con drama incluido. •Omegaverse. PROHIBIDA LA COPIA...