El joven de suave cabello verde se encontraba en su descanso, bebiendo un vaso de agua.
De repente, escuchó pasos, cada vez más cerca de él.
Se volteó para ver de dónde provenían estos, y se quedó congelado al reconocer al sujeto.
Era Harry, su compañero de trabajo, o hasta su amigo.
Ambos habían quedaron a una distancia considerable, ya qué el más alto planeaba tocar el hombro del chico para saludarlo.
Ambos estaban sonrojados, pero Robin parecía un auténtico tomate.
- Oh, uhm... lo siento.
Habló Harry, alejándose de él.- N-No te preocupes, todo bien.
Dijo el más bajo, Nervioso.- Solo quería felicitarte, lo hiciste muy bien.
Una sonrisa decoró su aún sonrojado rostro.- Oh, te lo agradezco.
Habló nuevamente, devolviendole la calida sonrisa.- Vaya, tienes una hermosa sonrisa.
Habló mientras su mirada estaba clavada en sus suaves labios.- E-Ehm...
Antes de que pudiera decir algo, sintió cómo alguien lo tomaba de los hombros por detrás.
- ¡Hola chicos! ¿de qué hablan?
Preguntó el de esponjoso cabello azul con entusiasmo.- De nada, Manny.
Dijo el más alto, haciendo contacto visual con él....
- B-Bueno, será mejor que me vaya, le prometí a un amigo que lo llamaría después de las grabaciones.
Mintió, obviamente.
- Bien, adiós.- ¡Byeee!
Dijo Manny con una sonrisa.El joven saludó a ambos con la mano y comenzó a caminar a la salida. Cada vez caminaba más y más rápido, desesperado por salir lo más pronto posible del lugar.
ESTÁS LEYENDO
¿𝙇𝙤𝙫𝙚? - 𝘥𝘩𝘮𝘪𝘴 [ Fluffybird ]
Romance𝘏𝘢𝘳𝘳𝘺 𝘺 𝘙𝘰𝘣𝘪𝘯 𝘴𝘰𝘯 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘴𝘵 𝘥𝘦 "𝘋𝘰𝘯'𝘵 𝘩𝘶𝘨 𝘮𝘦 𝘪'𝘮 𝘴𝘤𝘢𝘳𝘦𝘥", 𝘶𝘯𝘢 𝘴𝘦𝘳𝘪𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘢𝘥𝘰𝘭𝘦𝘤𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘮𝘶𝘺 𝘳𝘦𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘪𝘥𝘢. 𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘮𝘣𝘰𝘴 𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘣𝘢𝘯...