𝘌𝘱𝘪𝘴𝘰𝘥𝘪𝘰 7

611 44 16
                                    

⚠️ - Advertencia de lemon!🍋💦

Sí no es de tu agrado, te recomiendo que no leas el capítulo. Gracias!

Lindo, ¿tienes-
Antes de que pudiera terminar, Robin le entregó una botella de lubricante y tres condones.

Wow, nisiquiera me dejaste terminar.

– C-Cállate y hazlo de una vez.

– ¿Desde cuándo me das órdenes?

– Harry... por favor.

– Mierda, ¿tan desesperado estás?

– Harry...~

– Quiero oír un poco más..

– I-Imbecil.

Mientras hablaban, el moreno había bañando sus dedos en lubricante.

Esto iba a ser divertido.

Harry se colocó entre sus temblorosas piernas y se lanzó a besarlo.

Mientras se besaban con lujuria, el mayor metió el primer dedo en su interior.

– ¡Gh!~ ¿e-eso es solo un dedo? mierda..

Harry introducio el segundo dedo, haciendo que Robin arquee su espalda.

El pelirrojo abría y cerraba sus dedos cómo tijeras mientras le dejaba besos por todo su lindo abdomen.

Finalmente, metió el tercero. El peliverde no podía dejar de jadear, aunque intentaba tapar su boca, aún así se escuchaba.

El menor levantó sus caderas involuntariamente.

Es-eso es suficiente..ah~

– ¿Suficiente? estás empapado y meneando tus caderas.
Le dijo con una voz más gruesa de lo normal, era realmente sexy.

Haa, ha..~ N-No, yo- ¡Ughn!~

El moreno dejó salir una risa gruesa y encantadora, haciendo que Robin se estremeciera.

– Joder, realmente quiero penetrarte hasta dejarte sin poder moverte, Robin..~

– ¡Hazlo! ah, ah.. p-penetrame sin piedad...~

Sacó sus dedos de su interior. Ya no podía aguantarlo más, tenía que darle lo que quería.

Abrió uno de los condones y se lo colocó.

El pelirrojo colocó su miembro en su entrada, a Robin le desesperaba que aún no entrara en él.

Rob... quiero asegurarme de que realmente quieras esto. Contestame con sinceridad; ¿estás seguro? podemos ir más lento, lindo. No quiero que te sientas presionado por-

Él mayor iba a continuar, pero Robin lo calló poniendo su dedo índice en su boca.

– Estoy seguro..~

Harry sonrió de lado. Tomó su delgada pierna y delicadamente la puso en su hombro, dejándole una vista exquisita.

Iré despacio...

El moreno comenzó a entrar en él lentamente, se aseguraba de que lo único que Robin sintiera fuera placer.

¡A-AH!~ mgh~ d-dios, ah~ se.. se siente g- ugh~ g-genial...

– M-Mierda... Estás tan apretado y húmedo~

El pelirrojo seguía introduciéndose en él con cuidado, hasta que finalmente llegó hasta el fondo.

Luego de un rato comenzó con las embestidas, eran lentas y cuidadosas, pero no por mucho.

Cada vez aceleraba más y más, y el peliverde se sentía en el cielo, no dejaba de gemir.

– ¡N-NGH!~ AHH~
Gimío cuándo Harry golpeó un lugar "especial".

Agh~ ¿Te gusta cuándo golpeó aquí?
Preguntó mientras golpeaba ese lugar una y otra vez.

¡A-AH! ughn..~ s-sí, no p-pares... ¡MMGH!~ haa, haa~

D-Dios,, ngh~

Al poco tiempo, la habitación se llenó de gemidos y jadeos por parte de ambos. Harry continuaba cambiándolo de posiciones, favoreciendo el placer de Robin.

– ¡M-Más! ahh~ ne-necesito más.. mmg~

– Sí eso es lo que quieres, te daré más...~

El moreno aumentó aún más la velocidad de sus embestidas, eran rápidas y fuertes, siempre golpeando al mismo lugar.

El pelirrojo sintió que estaba a punto, tomó al menor de las caderas para llegar más rápido.

¡AAH!~ ¡M-MIERDA!- NGH~

– R-Robin, ugh~ y-ya casi...

Robin entendió al instante a lo que se refería, una sonrisa se formó en su rostro.

Harry finalmente eyaculo dentro de él, de todos modos tenía puesto un condón. En cierta parte le entristeció, porqué le hubiera gustado ver su esperma caer de la entrada palpitante de Robin. El moreno salió de él, se quitó el condón y le hizo un pequeño nudo.

Robin cayó a la cama exhausto, su corazón latía aceleradamente y le empezaba a doler su parte baja.

El peliverde se volteó para ver a Harry, estaba sosteniendo el condón mientras miraba para todos lados, probablemente preguntándose dónde dejarlo.

S-Sólo tiralo por ahí, después lo tiraré.

– ...Bien.

Hizo exactamente eso y se recostó junto a Robin. Comenzó a acariciar suavemente su mejilla.

¿Cómo te sientes?

– Bien... Cansado.

El moreno dejó salir una risita.

Me imaginé.

Robin se acercó aún más a él y lo besó, por supuesto que no iba a negarse.

Luego de estar un tiempo besándose, el menor se alejó.

Miró a los ojos a Harry, suplicante.

Aún hay dos condones más...~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿𝙇𝙤𝙫𝙚? - 𝘥𝘩𝘮𝘪𝘴 [ Fluffybird ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora