Instituto.(⁠。⁠•̀⁠ᴗ⁠-⁠)⁠✧

309 12 4
                                    

‿︵‿︵ʚ˚̣̣̣͙ɞ・❉・ ʚ˚̣̣̣͙ɞ‿︵‿︵‿︵ʚ˚̣̣̣͙ɞ・❉・ ʚ˚̣̣̣͙ɞ‿︵‿︵

POV: Rui.

- Rui estaba en su casa apurado preparándose para ir al instituto cuando le entró una llamada de un número desconocido... El extrañado contestó.

❀: ¿Hola?

- El chico estaba algo curioso, quería saber quien le había hablado hasta que escuchó una linda voz, era de su buen amigo Tsukasa.

❀: ¡Oh! ¡Hola enano!

- Esto lo dijo algo feliz, no esperaba que él lo llamara pero justo después de decir eso se cortó la llamada. Vió la hora y se dio cuenta la hora que era, era tardísimo, no alcanzaría a llegar antes que el profesor, se apuró en tomar sus cosas y con un pan en la boca se dirigió al instituto.

»»----- ★ -----««»»----- ★ -----««

Unos minutos más tarde Rui llego al instituto algo cansado y se fue a su salón.

💭: Mierda... me van a matar...

-Esto lo dijo un poco nervioso ya que casi siempre llegaba atrasado...

📋: Dios... Pase joven, Kamishiro.

❀: Voy...

- El peli morado se apresuró en entrar a su sala y a sentarse junto a Nene.

❀ ¡Hola, Nene!

-Esto lo dijo sonriéndole.

🌱: Hola, Rui...

-La chica estaba algo concentrada en las clases y por eso le contestó seca.

»»----- ★ -----««»»----- ★ -----««

- Al terminar las clases el chico salio del salon lentamente para no encontrarse con Tsukasa, seguro si el lo veía, lo iban a matar por haberle dicho enano... Así que se fue a encerrar a los baños para no encontrarse pero cual seria su sorpresa... Se encontró al rubio saliendo de aquel.

🎉: Mierda... Perdón por decirte enano, no me mates.

- Esas palabras las dijo de rodillas en el piso para que lo perdonara.

⭐️: Mmm... Te perdono con una condición.

🎉: ¿Uh? ¿Cual?

- Preguntó curioso.

⭐️: ¡Que me compres el almuerzo y seas mi perro por una semana!

- Lo dijo con una sonrisa pícara.

🎉: ...

- Se quedó callado y respondió.

🎉: Esta bien...

- Dijo bajando la cabeza algo arrepentido por aceptar pero no tuvo tiempo para arrepentirse ya que justo toco el timbre para volver a clases. Debía darse ánimos ya que era la última hora.

»»----- ★ -----««»»----- ★ -----««

- En clases, Rui no dejaba de pensar en que quería irse para llegar a jugar hasta que toco el timbre. El se estaba llendo corriendo cuando escucho a Tsukasa llamarlo por perro.

⭐️: ¡Perro!

🎉: ¿A quien llamas perro?

- Preguntó un poco molesto mientras se acercaba a el.

⭐️: Pues a ti. ¿O acaso ya no lo recuerdas?

- Habló con una sonrisa tallada en el rostro.

🎉: Pero... ¡Dijiste sirviente no perro!

⭐️: Sirviente, perro es lo mismo... Ya deja de contradecirme o te daré un castigo, perro.

🎉: ¡Es la verdad!

⭐️: Cagaste, mierda...

- El rubio le tiró su mochila en la cara y le dijo que la llevara.

⭐️: Ya. Lleva mi mochila, perro.

🎉: Ya... está bien-.

»»----- ★ -----««»»----- ★ -----««

-Al llegar a casa de Tsukasa, Rui dejo su mochila en el piso cansado ya que el rubio le había hecho correr hasta su hogar.

🎉: Mierda, Tsukasa... nunca más te digo enano...

-Dijo respirando agitando tratando de recuperar aire.

⭐️: ¡Es mi venganza, idiota!

Continuará AJADJAKJDW...

Perdón siempre quise decir eso, perdón si es muy cliché, es mi primera historia jsjsjs, si tienen sugerencias por favor diganlas! Ahora planificare el siguiente capítulo... chauuu<3.







Aquel díɑ... (⁠ ⁠◜⁠‿⁠◝⁠ ⁠)⁠♡  (Ruikɑsɑ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora