»»————- ♡ ————-««»»————- ♡ ————-««
-Ya cabros, este capitulo es lo mismo que el anterior pero desde el punto de vista de Tsukasa, si gustan pueden saltarse el capítulo al siguiente uwuwuwu. Tmb un mini spoiler es que haré a los personajes de Vocaloid chilenos ya que me da lata hacer la historia tan ''formal''. Perdón si no es de su agrado, si no es así pido por favor que me lo digan en los comentarios para saber y también si tienen una sugerencia como dije antes ˆˆ.
⭐: Tsukasa.
🎉: Rui.
🌸: Emu.
✨: Nene.
༻✦༺ ༻✧༺ ༻✦༺
POV: Tsukasa.
- El chico estaba llegando al colegio caminando tranquilamente ya que no iba tarde, hasta que ve a Emu y a Nene conversando... Por lo tanto se acercó a las chicas.
⭐: Mm... Hola chicas.
- Este saludó un poco seco y curioso, tenía ganas de saber de que hablaban sus amigas.
🌸: ¡Oh! ¡Hola, Tsukasa! Adivina que.
✨: ¡Hey! Espera un poco...
🌸:... confiemos en Tsukasa.
✨: Está bien...
- Mientras tanto el chico estaba confundido, no sabia que querian decirle así que empezó a ponerse nervioso e inquieto, temía que fuera algo malo...
⭐: ¿Eh? ¿Que pasa?
🌸: Pues... ¡A Nene le gusta Rui!
- Ella dijo aquellas palabras muy emocionada pero por alguna razón, Tsukasa se sentía algo molesto...
⭐: Oh... jaja...
✨: Espera... ¿No le dirás a Rui, ¿cierto..?
⭐: Por supuesto que no, no tendría porque hacerlo...
🌸: ¡Te dije que podíamos confiar en Tsukasa!
- Esto lo dijo con una sonrisa tallada en el rostro mientras tenía las manos apoyadas en la cintura.
✨: Gracias, en serio. Eres muy amable.
- Aquella chica le dio una leve sonrisa mientras desviaba la mirada como si estubiera mintiendo sobre algo. Esto lo notó Tsukasa y preguntó.
⭐: ¿Pasa algo, Nene?
✨: ¿Eh? No, no, nada...
⭐: Mmm... ¿Esta bien...?
- Después de aquellas palabras fueron a sentarse en una banca antes que tocaran el timbre para entrar al infierno. Cof cof, digo, a las clases, había un silencio incómodo hasta que Tsukasa rompió la ley del hielo y preguntó.
⭐: Ahora que lo pienso... ¿donde está, Rui?
🌸: Pues, ya sabes, como siempre llegando atrasado... ¿Que tal si lo llamamos? De seguro se quedó dormido o algo...
- Tsukasa y Nene asintieron.
🌸: ¿Quien lo llama? ¿O lo llamamos todos juntos?
✨: No lo sé...
- A aquella chica no se le notaba como si le gustara Rui, solo se veía como si sintiera más amistad hacia a el, de echo se le notaba como si estubiera enamorada cuando estaba o hablaba con Emu, siempre que estaba con ella no dejaba de mirarla y no con esos tipicos ojos de amistad, si no esos ojos de los cuales a kilómetros de distancia se le notaba el romance. Por lo tanto, Tsukasa desde el principio sospechó que a Nene le gustaba Emu y no Rui..
⭐: Tch... Como nadie lo quiere llamar... ¿Me pasas su número? Yo lo llamaré
🌸: Oh, ¿No lo tienes? creí que si... Toma.
- Mientras Emu le pasaba el número de Rui a Tsukasa, Nene no dejaba de mirar a la peli rosada, esto lo notó Tsukasa. Así que sus sospechas se hacían más grandes sobre los sentimientos que tenía Nene.
⭐: Este idiota... Siempre llega tarde, a este punto lo expulsarán del instituto...
- Llamaron a Rui, pero se demoró tanto en contestar que sonó el timbre para volver a clases y tuvieron que cortar justo cuando Rui le habia dicho enano a Tsukasa...
Continuará...
¡Esto fue todo, gente! Perdón si es muy corto, sé que dije que subiré 2 caps a la semana pero me obsesiona con esto así que creo que habrá capitulo todos los días JADJAJDADW. Bueno, como dije antes, si tienen sugerencias o quejas díganlas en los comentarios o sobre lo que piensan de la historia. Muchas gracias y chau.
/Se va homosexualmente
ESTÁS LEYENDO
Aquel díɑ... ( ◜‿◝ )♡ (Ruikɑsɑ)
FantasyMi ɑu: Rui γ Tsukɑsɑ vɑn en el instituto, ɑmbos se llevɑn bien, hɑblɑn seguido γ se ɑγudɑn/ɑpoγɑn mutuɑmente. Peɾo un díɑ Rui hɑce ɑlgo q cɑmbiɑɾɑ́ lɑ tɾɑmɑ de lɑ histoɾiɑ...