Emojis de los personajes de este capitulo y de los nuevos integrantes.
⭐: Tsukasa.
🎉: Rui.
🍓: Madre de Tsukasa. (aunque en este capítulo saldrá como 2 segundos pero bue).
🌸: Emu.
✨: Nene.
💎: Kaito.
💙: Miku.
🌻: Naoko.
Primero, antes de que empiecen la historia quería decir que Naoko es un personaje creado por mi, es un personaje para que odien JAJAJAJ. Ahora si, chauu.
«────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»
POV: Tsukasa
⭐: Me gusta...
- Tsukasa le iba a decir a Rui quien le gustaba pero justo lo llamó su mamá para que bajaran a comer.
🍓: ¡Hijo!, ¡Rui! ¡A comer!
🎉: Mierda... Más te vale que después me digas.
⭐: Calláte, perro. O te golpearé pero esta vez más fuerte, idiota.
🎉: Ya, ya... perdón.
- Mientras bajaban las escaleras hacia el comedor, Rui estaba pensando sobre a quien le podía gustar Tsukasa, no negó que no le gustara alguien así que por lo tanto, no dejaba de pensar en ello. Necesitaba saber.
🎉: ¡Woaa! ¡Está muy rico!
- Decía rápidamente mientras comía.
🎉: ¿Lo hizo usted? Si es así, enseñeme a cocinar por favor.
🍓: Así es, jovencito. ¡Y por supuesto que te enseñaré!
🎉: ¡Tu madre es muy amable y simpática, Tsukasa!
- Decía esto mientras lo abrazaba, después que lo soltó, Tsukasa trató de tapar su leve sonrojo con una mano...
⭐: Uh, si...
- Luego de terminar de comer, Rui se fue a su casa olvidando que Tsukasa aún le debía decir quien le gustaba, Tsukasa pasó toda la noche pensando en Rui, no sabia que pasaba y que estaba empezando a sentir hacia el... Se sentía raro, por alguna razón estaba empezando a sentir que lo quería más, sentía cosquilleos en el estómago cada vez que pensaba en el y se emocionaba al pensar sobre el y Rui.
- Al día siguiente, Tsukasa se preparó para ir a la escuela, estaba algo cansado por el día anterior, tenía un poco de sueño pero el solo pensar en Rui, le emocionaba más y tenía más ganas de ir a la escuela, aunque igual estaba algo nervioso por verlo.
- Cuando llegó se acercó a Emu y a Nene, ambas estaban cada vez más una más cerca de la otra, parecía como si estubieran a punto de besarse pero cuando llegó Tsukasa, se ''arruinó'' ese momento.
⭐: Uuh, ya dense un beso.
🌸: ¿¡Eh!?
- Habló sonrojada intentando tapar su enrojecimiento pero no pudo ocultarlo. Nene al darse cuenta beso su mejilla y la abrazo por la espalda.
⭐: Dios, parecen novias.
- Decía bromeando y riendo.
✨: Pues...
⭐: ¿Qué? ¿Acaso lo son?
- Sonrió burlón.
🌸: La verdad si...
⭐: Wow... No me lo esperaba. Tranquilas, las apoyo
🌸: ¡Waa! ¡Te amamos, Tsukasa!
- Dijo esto para luego darle un fuerte abrazo junto a Nene. Tsukasa correspondió al abrazo feliz.
⭐: Nene, ¿No que te gustaba Rui?
- Preguntó curioso
✨: Pues... Mentí, siempre me gustó Emu. Perdón por mentirte.
⭐: Oh, no te preocupes, lo entiendo.
- Sonrió feliz mientras la abrazaba.
⭐: En fin, ¿alguna novedad o algo nuevo para contar?
🌸: ¡Ah si! Tendremos compañeros nuevos, por lo que nos dijo el profesor, ¡Se llaman Miku, Kaito y Naoko!
⭐: Dios, más simios insoportables por la re chucha...
Continuará
«────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»
Perdón por no subir capítulo esta semana, eh estado realmente ocupado con los nuevos cambios en mi vida y más cosas privadas, perdón en serio... Espero haya valido la pena el capítulo de hoy y se hayan divertido... ¡Los amo!
ESTÁS LEYENDO
Aquel díɑ... ( ◜‿◝ )♡ (Ruikɑsɑ)
FantasíaMi ɑu: Rui γ Tsukɑsɑ vɑn en el instituto, ɑmbos se llevɑn bien, hɑblɑn seguido γ se ɑγudɑn/ɑpoγɑn mutuɑmente. Peɾo un díɑ Rui hɑce ɑlgo q cɑmbiɑɾɑ́ lɑ tɾɑmɑ de lɑ histoɾiɑ...