Parte 3: Unas vacaciones "todo incluido" I

623 43 2
                                    

Narra Shirou

Altavoz: Pasajeros del vuelo Emirates 521 con destino a Dubai por favor de abordar por la puerta 42

Ese es el segundo vuelo de los 7 vuelos que tomaría esos dias para llegar a una playa en México llamada "Los Cabos"

Señora: Sus boletos y sus pasaportes a la mano por favor, decía, buenas tardes, recogió mi boleto y checó mi pasaporte, adelante, extendió el brazo mostrándome el camino al avión.

Shirou: Asiento 1A, aquí está, que raro, no tiene donde poner la maleta arriba, pensaba

Sobrecargo: La maleta la puede meter ahí señor, mostro un lugar dentro del "camarote" ya que viajábamos en primera clase.

Shirou: Ah, gracias.

Sobrecargo: ¿es la primera vez que viajas en avión?.

Goenji: Para el es la segunda, jejejejeje, se burló

Shirou: ¡cállate!

Sobrecargo: Mira, ahí está el baño y tiene regadera, por si lo llegaras a usar, este botón llama a una sobrecargo puede ser yo o algun otro de mis compañeros, pon atención al video de seguridad y ubica la salida de emergencia mas cerca que esta bajando esas escaleras.

Shirou: ¿Escaleras?, ah si claro este avión tiene dos pisos jajaja

Sobrecargo: ¿entendido?

Shirou: si, bueno, más o menos

Sobrecargo: se le formó una sonrisa, pasaré mas al rato, siéntate, abróchate el cinturón y no toques nada, yo pasaré a explicarte mas al rato para que es ese pequeño aparato al lado de tu asiento, adios.

Goenji: Ese Shirou trae pegue, jajajajaja, bueno, no.

Sobrecargo: Señores pasajeros daremos el anuncio de seguridad...

Luego de 15 minutos

Capitán: Tripulación preparados para despegue.

Se sentaron y se abrocharon los arneses las sobrecargo y yo me aferre con todo al asiento al sentir como me pegaba al asiento, luego sentí como iba hacia arriba el avión.

Tres horas después

Shirou: Era un vuelo tranquilo hacia Dubai nada de turbulencia ni nada por el estilo se me estaban cerrando los ojos asi que pedí una cobija y una almohada a lo que la sobrecargo me dijo que podía hacer al asiento una cama y me dijo como hacerlo y mas aparte como cerrar las puertas y luego me dijo que me abrochara el cinturón encima de la cobija.

Sueño:

Shirou: ¿Dónde están todos? ¿Quién es esa persona?

En el espejo había una persona igual a mi pero de cabello rosa

¿?: ¿que no te acuerdas de mi?

Shirou: No, me le quedaba viendo, tenía una aura obscura alrededor de el.

¿?: ¿que no te acuerdas de tu propio hermano?

Shirou: ¿¡Atsuya!?¿¡Como!?¿¡pero tu!? ¡ya no tengo tu personalidad!

Atsuya: obtendrás tus respuestas mas tarde, por cierto creo que tienes que despertar

De regreso al avión:

Sobrecargo: Señor, señor, SEÑOR

Shirou: ¿¡que!?¿¡como!?¿¡cuando!?

Sobrecargo: ya vamos a llegar por favor ponga su asiento en posición vertical.

Shirou: ¿cuánto he dormido?¿donde esta la otra sobrecargo?, pregunté al darme cuenta de que no estaba la sobrecargo de al principio y que este era hombre.

Sobrecargo: lleva 10 horas durmiendo señor y la sobrecargo, era... ¡ah! era Azhaar, esta en la cabina de descanso pero ahora debe de estar atrás.

Goenji: te ves confundido ¿estás bien?

Shirou: si

Sobrecargo: oye, ¿no quisieras venir a la cabina?

Shirou: ¡si!

Entre a la cabina y me senté al lado de la puerta en un asiento que se plegaba como las sillas del cine pero esta era mas delgada,

Piloto: mira, antes que nada, siéntate y abróchate el arnés por favor.

Me senté y no se ni como me abroche el arnés.

Piloto: lo que vas a presenciar es increíble desde aquí ya que es de noche y se ve magnifica la ciudad y el aeropuerto.

Mire el aterrizaje con mucho detalle y me quede sorprendido.

Luego pasamos aduana y migración sin problemas a excepción de una cosa, al fondo saliendo vi a una persona como de mi edad de pelo rosa tomando un taxi junto con una "chica" de cabello rubio hasta que volteó y vi que era Aphrodi...

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

¿que les pareció? Espero no haberles aburrido con muchos tecnisismos del avión pero lo qué pasa es que vengo de una familia de aviadores entonces se mucho del tema y me emociona además quiero ser sobrecargo (ese es el término correcto, no son Azafatas ni Aeromosas, son SOBRECARGOS o en su defecto tripulantes de cabina)

^^ jejejeje bueno entonces alguna pregunta que se me ocurra

¿que creen que pase?

Me despido de ustedes y me voy

Ciao

Mi vida, Mi hielo, Mi hermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora