Narra Shirou
Shirou: Nos quedaremos 3 semanas, le decia al agente de inmigración con el español que había estudiado en Hokkaido.
Agente: ¿este es su destino final?
Goenji: No, nos dirijimos hacia Los Cabos, el también había aprendido español, pero el en Raimon.
Agente: Esta bien, pueden pasar, se escuchó los fuertes golpes que dio sobre los delicados pasaportes japoneses, lo único que pensaba era que no se rompieran.
Altavoz: Pasajeros del vuelo Volaris 761 con destino a Los Cabos, favor de abordar inmediatamente por la puerta 1.
Goenji: Bueno, ya estamos en México ¿que puede ir mal?
Una alarma empezó a sonar
¡Alerta Sismica!¡Alerta Sismica!
Todos los empleados empezaron a gritar que nos pegaramos a los pilares que estaban ahi, se sintio un poco fuerte, todas las cosas que estaban en repisas se cayeron, de repente nos pidieron evacuar el aeropuerto ya que algunos vidrio que daban hacía las pistas de aterrizaje se cayeron y algunas se rompieron, los vuelos se demoraron por 30 minutos hasta que revisaron todo y por fin nos pudimos ir, ya era de noche y al mirar por la ventana vi la Ciudad de México, espectacular vista.
Narra Atsuya
Capitán: señores pasajeros por un temblor en la ciudad de México tendremos que estar en un patrón de espera, los vuelos quedaran suspendidos por mínimo 15 minutos, cuando tengamos mas información se las daremos con gusto, también aprovecho para ofrecerles una muy sincera disculpa por el retraso de 5 horas en Nueva York.
Aphrodi: perderemos el vuelo a los Cabos, creo que Aeromexico tendrá que buscar otro vuelo en Volaris para nosotros.
Atsuya: solo quiero llegar al hotel, me acerque a su oído y le susurré, para que me hagas tuyo.
Aphrodi se sonrojo y quiso cubrir ese sonrojo con el fleco ya que el estaba en medio y no podía voltear a la ventana ya que ahí estaba yo.
Aphrodi: A... Atsuya E... Etto... ¿Que dijiste?
Atsuya: Era broma jajajaja, este que se cree, ¿un dios?, jajajajajaja
Aphrodi: Cállate, se sonrojo mas.
La verdad es que se veía lindo y no sabia si verlo o voltear a la ventana.
Capitán: Empezamos con el descenso, la torre ya nos ha autorizado la aproximación. Atención tripulación preparados para aterrizaje.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola, hace mucho que no escribía entonces ocupo el tiempo que me hace esperar el endocrinologo (estoy aquí desde las 3 y salgo por fin a las 7:50)
Bueno, ¿les gustó espero?, veré si subo otra parte
Ciao
ESTÁS LEYENDO
Mi vida, Mi hielo, Mi hermano
FanfictionBueno esta idea me salio de un sueño que tuve espero que lo disfruten jejejeje esta dedicado a @SFSuarez ¡espero verte pronto! ¿qué pasaría si te dijeran que tu hermano esta muerto pero un día, lo ves de nuevo en un avión? Esta es la historia que cu...