01

1K 152 53
                                    


Tras los sucesos de karmaland 4 los dioses decidieron crear un nuevo karmaland, donde los héroes podrían comenzar sus vidas de cero, dándoles haci la oportunidad de no cometer los mismos errores que cometieron en el pasado.

Haci pasaron tres meses en karmaland 5 los héroes se hicieron amigos alguno que otro empezó a sentir más que amistad entre alguno, las cosas parecían ir bien, algún que otro suceso extraño que eso era lo típico que pasaba en karmaland, sin embargo tras la muerte de Titi el hijo que había tenido Staxx con un Alien las cosas se habían complicado un poco.

Traendo algunas consecuencias y sufrimiento a karmaland.

Sin embargo no sólo existían problemas en karmaland sino también en el cielo lugar donde habitan los Dioses, el Dios XD había llegado un día con un niño en manos, no dio explicaciones simplemente dejó al niño con Heberon y se fue.

Tras examinar al niño se dieron cuenta que era mirad Dios y mitad Arcángel, trataron de pedirle explicaciones a XD pero este no dijo nada, sin duda Heberon estaba más que enojado con XD el había desaparecido del cielo por mucho tiempo, aparte de que rompía la regla principal de un Dios y ahora llegaba a dejarle un niño.

Al no recibir explicación de de XD no le quedó de otra que cuidar al niño al cual nombró Alexis o Álex pero de cariño le decían Quackity ya que el niño tenía alas y cola de pato.

No quería admitirlo pero se había encargado con el pequeño híbrido pato, y no sólo el sino también todos los Dioses.

Pero no todo podía ser felicidad, los dioses notaron que los héroes comenzaban a distanciarse, ellos sabían que la muerte de Titi les había afectado pero al parecer estaba súper mal, con el miedo de que ocurra lo mismo que en karmaland 4 decidieron que talvez necesitaban algo o alguien que los ayudará a unirse otra vez.

Y lo único que se les ocurrió fue mandar a Quackity junto a los héroes, y decidieron mandarlo con Merlon para que el le busque una buena familia.

𝘑𝘢𝘣𝘺: 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘏𝘦𝘣𝘦𝘳𝘰𝘯? 𝘦𝘭 𝘢𝘶𝘯 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘣𝘦𝘣𝘦, 𝘥𝘶𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘭𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘢 𝘤𝘶𝘪𝘥𝘢𝘳

𝘏𝘦𝘣𝘦𝘳𝘰𝘯: 𝘦𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘭 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘥𝘦 𝘬𝘢𝘳𝘮𝘢𝘭𝘢𝘯𝘥, 𝘤𝘳𝘦𝘮𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘱𝘦𝘯𝘴é 𝘮á𝘴 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘴𝘪 𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘳𝘳𝘦𝘤𝘵𝘰

𝘑𝘢𝘣𝘺: 𝘱𝘦𝘳𝘰..

𝘏𝘦𝘣𝘦𝘳𝘰𝘯: 𝘺𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘧í𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘥𝘦 𝘬𝘢𝘳𝘮𝘢𝘭𝘢𝘯𝘥 𝘱𝘰𝘥𝘳á 𝘤𝘶𝘪𝘥𝘢𝘳𝘭𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘰, 𝘑𝘢𝘣𝘺 𝘩𝘢𝘻𝘮𝘦 𝘶𝘯 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳

𝘑𝘢𝘣𝘺: 𝘶𝘯 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳? 𝘤𝘭𝘢𝘳𝘰, 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘵𝘢

𝘏𝘦𝘣𝘦𝘳𝘰𝘯: 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘷𝘪𝘨𝘪𝘭𝘦𝘴 𝘢 𝘘𝘶𝘢𝘤𝘬𝘪𝘵𝘺, 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘢𝘥𝘪𝘦 𝘭𝘦 𝘩𝘢𝘨𝘢 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘮𝘢𝘭𝘰, 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘦𝘯 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘥𝘦𝘳𝘦𝘤𝘩𝘰 𝘥𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘴𝘪 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘭𝘢𝘴𝘵𝘪𝘮𝘢 𝘢 𝘘𝘶𝘢𝘤𝘬𝘪𝘵𝘺

𝘑𝘢𝘣𝘺: 𝘱𝘦𝘳𝘰, 𝘯𝘰𝘴𝘰𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘯𝘰 𝘥𝘦𝘣𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘧𝘦𝘳𝘪𝘳 𝘦𝘯 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘰𝘤𝘶𝘳𝘳𝘢 𝘦𝘯 𝘬𝘢𝘳𝘮𝘢𝘭𝘢𝘯𝘥

♡♥︎pequeño niño de Dios♥︎♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora