Pov ???
Si tuvieran que describir su vida actualmente... ¿Qué responderían? es buena, no esta mal o miserable...
Si yo respondiera diría que fue una mierda... pero ¿Por qué digo eso?
Para responder aquellas dudas creo que debemos ir al mismo día de mi nacimiento...
Para las familias nacer con un quirk único en su clase mejora el estatus de uno... nacer con un quirk inútil y tener una "discapacidad" era...simplemente...degradante... una vergüenza para la familia... supongo que se dieron la idea a que voy con esto...
Mi quirk no es uno que tenga buena utilidad para hacer un matrimonio por quirk... y que me falte un sentido... ahuyenta a toda persona...
A los ojos de mi familia... fui una maldición que cayo sobre ellos...a pesar de que cortaron contacto conmigo desde muy pequeña... me gustaba la idea de que algún día una buena familia quisiera formar un matrimonio conmigo... así me podría reunir con mi familia...tener a un prometido que me quisiese como soy...un príncipe como ningún otro... una persona que brille como el sol...
Si... supongo que eso sonaba bien aquel entonces... lastimosamente la vida no es como uno quiere...la vida es cruel... y es un contrincante muy fuerte... que nos derriba casi siempre...
Debido a que nadie velaba por mi... los abusos en mi escuela llegaron... de formas... desagradables...toda persona que conocia...se mostraban amables...pero después... se muestran como son
Como dictaron ciertos experimentos... el ser humano cuando ve un signo de debilidad estos trataran de aprovecharse de ella para explotarla...como el eslabón mas débil... fui la que se llevo lo peor de ellos...
Supongo que al menos sus tratos de ellos se podría haber considerado como cosas menores a comparación de lo que vendría... los peligros de pertenecer a una familia de renombre tarde o temprano traerá la atención de algunos... para suerte de muchos estos suelen tener protección... pero para un desecho de la sociedad... eso era una idea estúpida y carente de sentido ...
Debido a ello... el día de mi cumpleaños numero 9 fui arrebatada...
No... lo estoy planteando mal... no fui arrebatada... porque no pertenezco a nadie...no pertenezco a un lugar... no soy nadie...lo que fue arrebatada fue mi libertad
ESTÁS LEYENDO
Izuku "Superando mis Limites"
Fanfiction-Esta historia será un BNHAXSPIDERMAN Primera historia que hago no esperen mucho :u