Cristopher
Ya era de mañana, no pude dormir muy bien por la ansiedad que tenia de la noche anterior. Decidí levantarme temprano y salir a correr, tome lo primero que vi en la maleta y guarde mi billetera, un termo y una caja de cigarros en mi bolsillo trasero, amarre mis zapatos y salí de casa, aun no se presenciaba la luz del día, solo sentía una brisa fría y fuerte por mi rostro, corrí con gran velocidad hasta llegar a una cafetería algo retirada de la ciudad.
Pedí un poco de fuego y me quede observando como los edificios se volvían más pequeños desde la distancia en la que me encontraba, inhale profundamente la nicotina del cigarrillo mientras pensaba en la chica de anoche, aun debatía conmigo mismo sobre si era o no era mi clara. pero necesitaba estar seguro, tome mi teléfono e hice una historia en mis redes, sobre la bella vista que tenía. La publique, y al instante recibí varias notificaciones positivas, guarde mi teléfono y tome marcha a mi apartamento.
Mi teléfono vibro por varios minutos, así que decidí sacarlo. Ya faltaba poco para llegar a casa, y observe que samanta me había mandado un mensaje temprano, demasiado gracioso.
-Hola guapo, quieres que nos veamos hoy, vamos por unas copitas y hablamos de mi fracaso en el romance y tu desespero por alejar a las toxicas, besitos.
Tome una bocanada de aire y empecé a reír de una forma descomunal, esta chica me sacaba unas buenas sonrisas, teclee rápidamente en mi teléfono confirmándole mi asistencia a su querida invitación, guarde nuevamente el teléfono en mi bolsillo y me dirigí al ascensor, gire mi cabeza por instinto hacia el gimnasio del conjunto y vi una chica alzando peso, estaba de espaldas así que no le preste atención, solo me fije que tenía varios tatuajes alrededor de su cuerpo.
Me dispuse a tener una larga ducha, y pedí algo de comer mientras jugaba un buen rato videojuegos, no tenía mucho que hacer así que solo deje que el tiempo pasara mientras que llegara la noche para verme con samanta. Tome nuevamente mi teléfono y entre a Instagram, observe que clara había publicado un platillo que había cocinado y unos apuntes de algunas páginas que había escrito, era consciente de que ella quería ser escritora y al parecer lo estaba logrando, entre nuevamente a su perfil y me quede observando sus nuevas fotos de manera más detallada, se veía más contenta y mucho más seria observe que tenía puesto un anillo muy llamativo en cada una de sus fotos, deje de pensar tanto y decidí volver a escribirle.
-Hola clara, espero te encuentres bien.
No quería sonar intenso, así que desvié mi atención al chat de samanta, avisándole que iría a su casa. Agarré las llaves de mi auto y cogí marcha para su casa, mientras que ponía algo de música para el recorrido. Sentí que ya estaba perdido, jamás había venido a su casa, y llegar a su casa era como entrar a un laberinto donde trababas de encontrar una salida que tenía todas las vías cerradas; tome mi teléfono y le marque desesperado porque ya estaba frustrado de no saber dónde vivía.
- Hola Sam, linda no quiero sonar grosero, pero donde putas vives, llevo dándole vueltas a la misma manzana y no veo una salida.
- jajajajaja enserio te perdiste Christopher, esto si es una historia para recordar. Dime en que parte te encuentras y yo llego al sitio.
- si supiera donde estoy no te hubiera llamado, solo sé que hay como un parque. por favor ven por mí.
Samanta colgó su teléfono y se dirigió al sitio donde se encontraba cris, estaba que no podía de la risa, en eso aprovecho y le escribió a clara.
-Amiga cris ha venido a mi casa, está perdido voy por él. te llamo cuando se vaya besitos.
Vi a lo lejos a samanta, estaba súper linda su cabello estaba más largo y su sonrisa siempre deslumbraba, consideraba que era una chica muy risueña y positiva para el infierno en el que le ha tocado pasar. salude efusivamente la extrañaba demasiado, hace mucho que enserio quería verla ella y clara me hacían tan feliz y se preocupaban tanto por mí que no puede asimilar perderlas, lo único que me hizo seguir estos años fue que Sam nunca perdió el contacto conmigo luego que clara decidió terminar conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Tóxica obsesión
RandomPensé que lo había superado del todo. Mierda, ya habían pasado 3 años desde que rompimos y me pregunto porque carajos sigo guardando nuestras fotos , sus cartas , sus regalos, su ropa. No sé que sentía en este momento se si era la ansiedad de querer...