Capitulo 1
Clara
Quieren que les cuente algo loco, las cosan acaban de dar un giro tremendo que ninguno de ustedes lo creería, como puedo sentir toda esta locura nuevamente, me mata, me hiere, pero no es un dolor malo es algo que disfruto, algo que me encanta; no se si ahora soy masoquista o ya estoy jodida de la cabeza. Verlo a lo lejos con su montón de tatuajes, su mirada penetrante, su jodida forma de ser con el mundo como si nadie pudiera tener el control sobre el; su orgullo es lo que mas predomina en el. Pueden que ustedes digan todos los hombres en un punto son orgullosos, pero el.... el fue el que les enseño a ser así.
mi respiración se agita y se vuelve mas pesada no se si sea deseo o ira, cuando veo fotos suyas de ciudad en ciudad , de país en país, viviendo la vida que todos queremos tener. pero para una persona que ha tenido que luchar por cada peso en su país esos sueños los ve lejos. Pueden llamarme anticuada o obsesiva por conservar algunos de esos recuerdos que pude vivir con Christofer.
Todos estos pensamientos estaban en mi cabeza en el momento en que supe que el chico que me había echo romper tantos esquemas, despedazarme, dejarme totalmente inofensiva y sumisa al mundo estaba de nuevo en el país. Tenia una ansiedad de querer acercarme, hablarle, sonreírle, disfrutar su presencia, tal vez decirle que había crecido, madurado y cambiado sin tenerlo cerca y era mucho mejor, hacerme la valiente y fingir que ya no sentía nada por el. Pero dentro de mi no decía lo mismo, no podía engañar a mi respiración, a las palpitaciones aceleradas de mi corazón, a mis piernas temblando; mi cuerpo me decía a gritos necesitas tenerlo ahora dentro de ti y solo para ti..... seguro era eso, lo pensaba a fondo o talvez quería tenerlo dentro de mi solo para demostrarle que ahora yo tendría el control, yo daría las opciones, yo pondría los tiempos. A veces me asustaba de mi misma.
Pero piénsenlo bien, las personas cambian. Ya han pasado tres años y con ese largo tiempo te hacen adaptarte o enfrentarte a esta mierda de realidad, que muchos lo llaman vida.
Eran principios de noviembre cuando vi una notificación en mi teléfono, mi mejor amiga me había enviado una foto del aeropuerto, no le entendía el mensaje y era imposible que para esas fechas ella viajara a otro lado, la llame al rato y toda emocionada me responde.
-Ya sabes quien volvió de España, no puedo creer que llegara tan rápido, me da ansiedad solo de pensar en el momento que ustedes se encuentren; ya con el tiempo que llevo hablando con el creo que aun siente algo por ti Clara, siempre esta nervioso cuando intenta preguntarme por ti, siempre saca temas al azar pero al final me dice algo de ti.
Solo respire profundo y respondí cortante me.
- Creo que por el momento las cosas están bien como están, no creo que el quiera verme después de tanto tiempo, y mas cuando la ultima conversación que tuvimos fue cuando terminamos.
- A mi no me engañas Clara se nota que también tienes ansiedad en verlo, porque no lo intentan nuevamente, mira yo me reunirme con el en estos días y le comentare de ti, ustedes necesitan verse y lo sabes.
Aun con mi corazón latiendo a mi le respondo.
- solo habla tu con el si me pregunta o quiere quedar en algo me lo haces saber.
Mi amiga no muy convencida acepta y cuelga, mientras que mi persona vuelve a mirar su Instagram para confirmar en que parte de la ciudad esta en este momento. Respiro agitada mientras que veo cada foto con sus amigos, cada historia de cada hora como si fuera imposible creer que está en el mismo país, en la misma ciudad, en el mismo edificio; por que tengo tan mala suerte que decidí salir con alguien que fuera básicamente como mi vecino, no se en que locura estaba pensando.
ESTÁS LEYENDO
Tóxica obsesión
DiversosPensé que lo había superado del todo. Mierda, ya habían pasado 3 años desde que rompimos y me pregunto porque carajos sigo guardando nuestras fotos , sus cartas , sus regalos, su ropa. No sé que sentía en este momento se si era la ansiedad de querer...