~•SE VAN O SE QUEDAN•~

3.5K 199 3
                                    






Narradora:
Una pareja de enamorados se encontraba en su habitación, apenas cubiertos por una sabana,luego de una noche de pasión.

Aro: moria por volver a estar asi contigo amor - dijo acurrucando entre sus brazos a su amada.

T/N: yo igual amor, no me canso de disfrutar todo esto - dijo y se subió encima de Aro - te amo.

Aro: y yo a ti amor - dicho esto se empiezan a besar.

Ambos se besaban con pasión asta que se escucha el abrir de la puerta, provocando que Aro rápidamente tapara a T/N con la sabana.

Safiye y Selim: buenos días mami, buenos días papi - dijeron entrando a la habitación.

Aro: buenos días mis niños.

T/N: como a manecieron mis pequeños?

Selim: bien mami.

T/N: que bien mi amor.

Aro: bueno, que quieren desayunar?

Selim: cereal.

Safiye: frutas.

Aro: bien,entonces vamos a preparar
cereal y frutas - dijo cargando a los niños como costal de papas y saliendo de la habitación.

T/N aprovecho, se vistio y salio de la
habitación, y fue directo al comedor con sus hijos, Pero en el camino se encontró con jane.

Jane: hola T/N.

T/N: hola jane.

Jane: sabes donde están los niños?

T/N: si ellos están en la cocina con Aro.

Jane: genial, oye T/N y que piensas aser con los cullen, no piensas dejarlos ay encerrados toda la vida, o si?

T/N: pues no es mala idea, pero los voy a dejar ir.

Jane: QUE?? ELLOS TE QUISIERON MATAR!!! NO LOS PUEDES DEJAR VIVOS.

T/N: tranquila, no los voy a dejar vivos - dijo poniendo una mano en el hombro de Jane - les vamos hacer creer que los dejare ir y cuando menos se lo esperen los mato.

Jane: ay T/N, solo de escucharte me das miedo.

T/N: jajaja  a mi no me tienes que tener miedo mi querida jane.

Jane: ta bien.

Luego de esa charla T/N fue con los niños y paso toda la mañana con ellos.

Mientras por otro lado jane ya había avisado a toda la guardia el plan de T/N cosa que T/N también hablo con Aro y los demás.


...AL DÍA SIGUIENTE...

Narradora:
Hoy es el día en que T/N se va a vengar de los cullen por todo el daño que le hicieron.

T/N se encuentra con toda la familia y la guardia en la sala de tronos, mientras que los cullen son escoltados por los guardias mas eficientes (claro,después de jane,alec,felix y Dimitri)para la sala de tronos.

Aro: bien ya saben que es lo que se va hacer cierto - dijo a la guardia.

T/N: al momento que los cullen entren, ustedes van al punto de reunio.

Toda la guardia iso una reverencia y salieron, al instante entraron los cullen.

T/N: bienvenidos.

Renesme: que quieres de nosotros TN?

T/N: de ustedes nada, pero les tengo una propuesta.

Carlisle: habla ya T/N.

T/N: con calma querido abuelo, bien... los dejaremos ir.

Bella: que?

Alice: es un chiste cierto.

T/N:te parece que es un chiste? Los dejare ir, con la condición de que jamas vuelva por aqui.

Edward: estas jugando cierto, apenas crucemos esa puerta,tus guardias nos mataran.

T/N: edward, les estoy dando la oportunidad de que se Vallan, no quiero Matarlos.

Bella: mentirosa!! Nos mataras!!

T/N: sierra la boca isabella!!!

Renesme: a mi mamá no le hablas asi - dice liberando se del agarre del guardia y yendo hacia T/N.

T/N toma a renesme por el mentón

T/N: o que? Que aras?, no eres más que una niñita estúpida - dice dándole una cachetada asiendo que caiga al suelo.

Jacob: no vuelvas a tocar a nessie!!!

T/N: cállate maldito perro!!!

T/N va asia Aro y se sienta en sus piernas.

Aro: amor cálmate - dice y la besa a lo cual T/N correspondió

T/N: esta bien amor - voltea a ver a los cullen - bueno, se van o se quedan?

Los cullen se vieron entre si unos segundos y luego el patriarca hablo.

Carlisle: nos vamos - dice serio

T/N: bien.

Aro: déjenlos - dice a los guardias, y estos obedecen

Los cullen salen de la sala de tronos
pata dirigir se así la salida del
castillo, mientras tanto con T/N...

T/N llamo a un guardia de confianza y dijo.

T/N: quiero a todos muertos, pero dejen escapar a bella y renesme, de ellas me encargo yo.

Guardia: como usted diga mi reina - iso una reverencia y salio.

Aro: que piensas hacer con Isabella y Renesme querida.

T/N: aun no lo se, pero ya se me ocurrirá algo.








————————————————

Hola 👋

Perdón por no actualizar la historia pero es que estaba en actividades de Clausura departe de mi colegio y pues no tenia tiempo

Pero aquí esta este capitulo espero que les guste.

Se cuidan
😘😘😘😘😘

—————————————————

Odiada por los cullen / Amada por los vulturis [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora