~• CONCIERTO •~

5.5K 340 30
                                    

Narradora:
Apenas comensaron a salir los rayos del sol y una pequeña niña estaba que se moría por estar en el concierto de su grupo favorito.

Narra T/N:
Me desperté ya era algo temprano así que me metí a bañar y luego me arreglé para el concierto, ya se que falta muchas horas pero que puedo decir, estoy anciosa y creo que eso se nota ya que no dejo de mover mis piernas y mis manos.

Pero bueno estaba tratando de calmarme cuando entra mamá.

Athenodora: T/N cariño estas aquí?

T/N: si mamá - tratando de esconder su ansiedad.

Athenodora: T/N estas bien?

T/N: si mamá por que lo dices?

Athenodora: estas temblando y moviendo las piernas.

T/N: a si, ya se me pasara jijiji.

Athenodora: mm esta bien - no muy convencida - pero le dire a rosalie.

T/N: NOO!!! porfavor no le digas nada o se preocupara.

Athenodora: bien, pero ya cálmate okey.

T/N: si mamá - dicho esto athenodora salio de la habitación.

Pasaron las horas y llego el momento de ir al concierto, todos ya estaban adentro esperando a que los chicos salieran a su presentación.

Mientras tanto un grupito estaba emocionado por ver a los chicos en el escenario.

Jane: cuanto falta?

T/N: 4 minutos.

.......

Alec: cuanto falta.

T/N: 3 minutos

.......

Felix: cuanto falta?

T/N: 2 minutos

.......

Dimitrie: cuanto falta?

T/N: 1 minutos

Derepente los chicos empezaron a subir al escenario, mientras army gritaba sus nombres.

T/N: ya empezó - dijo emocionada y grito en nombre de su bias (gritan el nombre de su bias)

Namjoon toma el microfono y habla.

Nam: hola army , estamos muy felices de poder estar aquí con ustedes, esperamos que disfruten del concierto - al terminar de hablar los chicos se pusieron en sus posiciones y comenzaron a cantar (ovio es un concierto).

Odiada por los cullen / Amada por los vulturis [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora