PRINCESA

12K 573 75
                                    




Jane: bueno T/N es hora de dormir - dijo entrando a la habitación de T/N.

T/N: okey - entran a la habitación - wow que bella habitación - dijo admirando todo con detalle.

Jane: si, el amo Aro escogio toda la decoración - dijo con una sonrisa picara asiendo que T/N se sonroje.

T/N: le quedó muy hermoso, al igual que el - dijo lo último si pensar a lo que jane se dio cuenta y soltó una pequeña carcajada.

Jane: bien - jane se acercó al armario y saco una piyama de unicornio para T/N - te ayudare a vestirte.

Jane le entrego la piyama, le estaba quitando la camiseta fue ay cuando se percato de las heridas que tenia la  pequeña en su espalda fue cuando dijo.

Jane: o por dios, pero como te paso esto - preguntó

T/N: fue un accidente, una pelea que tuve con renesme...no es grabe - dijo sin darle importancia a sus heridas.

Jane: como que no tiene importancia,  que no ves la gravedad de tus heridas?

T/N: si es muy grave...y por esa razón carlisle me receto esta crema - se la muestra - dice que tengo que aplicarla por un mes para que las cicatrices puedan sanar y no dejen marcas, también dijo que debo aplicarlo antes de dormir.

Jane: bueno en ese caso te la aplicaré para que puedas dormir.

Dicho esto comenzó a distribuir la crema por toda el área lastimada, luego de unos segundos termino.

Jane: bueno creo que es hora de que descanse.

T/N: si creo que tienes razón - dijo metiéndose a la cama - jane la arropó.

Jane: descansa te espera un gran día mañana- dijo antes de salir de la habitación.

NARRA JANE:
salí de la habitación de T/N y al darme la vuelta me encontré a mi querido hermano alec.

Jane: alec desde hace cuanto estás hay parado - preguntó

Alec: desde que entraste a la habitación con la princesa.

Jane: princesa?

Alec: si, al convertirse en la hija del rey caius y la reina athenodora T/N pasa a ser princesa... y dentro de unos años será reina.

Jane: oh si claro lo olvide, bueno eso será oficial mañana cuando la presenten como nuevo miembro del clan.

Alec: cambiando de tema, que tanto hablaron? - preguntó curioso

Jane: bueno, estuvimos hablando sobre lo hermosa que es la habitación y luego de eso le empecé a poner su piyama pero me di cuenta que tiene heridas en la espalda, le pregunte que como le había pasado y me dijo que fue por una pelea que tubo con renesme, dijo que no hay de que preocuparse ya que carlisle le dio una crema que ayudara a que sus heridas puedan sanar así que antes de salir le aplique la crema en dónde están sus heridas, luego la arrope y salí de la habitación.

Alec: mucha información... pero T/N esta bien?

Jane: si, pero se lo debo informar a los reyes.

Odiada por los cullen / Amada por los vulturis [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora