¿Por qué soy así?

101 8 2
                                    

Hey, mi nombre es Andrew tal vez sea mejor que alguien narre mi historia pero la haré yo, al fin y al cabo soy el protagonista y no puedo dejar de lado ningún detalle. Que podría decir soy un chico que no es como los típicos bravucones que buscan solo llamar la atención, es más yo busco ser desapercibido como una hormiga en la selva, aunque a veces me gusta ser destacado por lo que sé en ves de como me veo.

Muchos me consideran el raro o el sabelotodo, pero por qué está mal ser aplicado?. No entiendo cómo si tú criticaras a un policía por hacer su trabajo básicamente

- me rió-

Es obvio que las cosas no son como tú te lo imaginas, de pequeño soñaba con ser futbolista o que mi papá me aconsejará sobre cosas de mi colegio o en la universidad pero , no fue así crecí solo aunque acompañado, - Vaya ironía-.

Lo que quiero decir es que tal vez se sientan identificados hasta tal punto que digan , *ayy no de razón  este chico es así*, pero pues cada quien tiene su versión.

La causa porque no le pude decir a Alice lo que sentía , es ese miedo que siempre nos invade a perder lo que amas , ya sea por problema de tu pasado o falta de carácter, tal vez sea eso , crecer sin un Papá en mi adolescencia lo que me llevo a tener está personalidad, toda rezagada pero única al menos.

Al final de la historia  no quiero que digan , que no debí justificarme , ya que de todas maneras mis motivos son muy relativos , todos somos almas diferentes en los mismos cuerpos , diría mi estimada conciencia que para esta historia será mi pulpo consejero.

Les aseguro que mi experiencia los llevará a creer que no debí expresar amor creciendo sin una pizca de eso , pero gracias a ella , lo logré.

LO QUE NO SUPE DECIRTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora