Parte de la mayoría de las costumbres que tenían los protas ya han sido descritas a lo largo de los capítulos, sin embargo, las costumbres que se volvieron normales en ellos jugaron un gran rol en sus momentos de conversación , desde saludos con Holus, preguntas genéricas como estas?, que tal? que haces?, que aprendiste de la predica en la iglesia? y cosas parecidas, una costumbre algo rara era la enviadera de lo que comían, por ejemplo en la imagen de arriba una galleta pero uff percha percha jajaja o dulces como el famoso chocovito ( que es una galleta payaso de chocolate y goma característica de los memes o comentarios que tenia Alice cuando le daban loqueras a Andrew sjsjj, así como otros cosas, una de las facetas más creativas de los 2 fueron los apodos y los stikers, de la nada se inventaron apodos disque Homosapiens, lo que resulta o la explicación es que Alice trataba sus compañeros como unos espermatozoides en crecimiento porque eran muy fastidiosos, raro no? jajaja, y por decirlo así Andrew era algo diferente por eso se catalogó como una especie superior osea un Homosapiens, ay las mujeres y sus rarezas, tiempo después Andrew no podía dejar que ella solo inventara nombres, por ende, pufff se le iluminó el coco , si a ella le gustaban los chocovitos porque no llamarla payasita? y así fue como quedaron ambos terrible esos apodos aunque algo únicos.
Y en la noche en que las estrellas salen... jajaja na mentira; pongo una foto random de la noche porque hace parte de la costumbre que tenían ellos de hablar bajo, más que todo debido a que en la casa de ambos se dormían temprano, por ello, no podían hacer mucho ruido; era bastante usual que dentro de la conversa pernoctando apareciera en el contexto blue o doki por alguna razón jssj, salían temas de ellos , libros, cosas del pasado que se hablaban y demás situaciones que le frecuentaban. El clásico de estas costumbres raras lo complementan los stikers, todos inspirados en cosas de los 2, una pequeña muestra de los principales están:
Empezamos a describirlos uno por uno; el de arriba a la izquierda esta hecho con las siglas de HIDMW (el Homosapiens importante de mi whatsapp) ese lo hizo Alice, el de la derecha del príncipe Vegeta jajaj lo hizo Andrew para los famosos dramas que hacia ella, el que esta abajo también haciendo alusión a las rarezas que caracterizaban a Alice, naa quedaba perfecto para algunos contextos, esperen¡¡¡ recuerdan el chocovito del payasito? pues es ese que esta a la izquierda que dice (jsjsj), noo que creatividad de Andrew con eso a lo bien quedó perfecto para las payasadas que a veces hacían. Por otro lado el stiker que esta abajo del gatico lo hizo también él como la mayoría, este fue creado más como saludo para Alice en momentos en que se perdiera mucho, algo irónico, el de la derecha es sin duda uno de los más lindos de todos el de polar y sus siglas (PIDMC), la payasita importante de mi celular, uff buenas siglas no? esa garra que le metía Andrew para impresionar a Alice de locos jajaja, pero él no se quedo con estos también realizó los últimos 2 ( Ni esto brilla tanto como tú) logró ser empleado con una foto de Alice para destacar los rasgos de belleza que emanaban su cara , WONDERFUL el momento en que envió ese mensaje, y cerramos con el último stiker inferior derecho, tal vez el mejor de todos a mi parecer, por qué?, por lo personalizado que estaba, partiendo del hecho que puso a Harry una de sus películas favoritas, después de eso lo colocó en un fondo aceptable y evolucionó las siglas aún más ya no era su payasita importante del celular sino de su vida, lo que generó el aumento de importancia y un mayor impacto en el corazón de Alice.
Saben que es un esquema?, si no lo saben se los presentaré a continuación para cerrar el capitulo; es uno en donde se hacen referencias de varias cosas que hablan de un mismo tema pero todas con sentido y coherencia ejemplo uno con el nombre de libros: "Porfa no te vayas, no dejes que se acabe esto por orgullo y prejuicio, tal vez no sea un cuento perfecto pero te aseguro que no soy un perfecto mentiroso, quiero saber de ti antes y después de diciembre , solo sigue mi voz, así no sea Damian sería capaz de ser cazado por ti y que en ese momento por fin estuviéramos juntos bajo la misma estrella".
ESTÁS LEYENDO
LO QUE NO SUPE DECIRTE
Fiksi RemajaDe la trilogía de AMORES FUGACES, tenemos "Lo que no supe decirte", esta es la primera de las 3 partes donde Andrew descubre que es el amor y como se ha venido manchando por la superficialidad de la sociedad actual, acompáñame a ver esta historia ll...