Se que puede ser reiterativo el hecho de que su voz enloqueció totalmente a Andrew pero es que es verdad, a los hombres todo le entra por los ojos y a las mujeres por el oído, no obstante, el oído de Andrew era más fácil y a la vez difícil de atraer, solo con la adulación de su timbre de voz le recordó a sonidos angelicales que solo son dispuestos por Dios y su don. Parte de su talento para cantar era aprovechado en los servicios de alabanza, Andrew muchas veces la escuchó cantar para esto y supo desde el primer momento lo bueno que había sido Dios por darle esa facilidad de tonos en el canto, ahora si nos vamos a un ámbito más subjetivo Andrew le llamaba la atención como se expresaba ella y su natural deje o acento marcado de la zona donde vivía, hagan de cuenta que uno habla sonoramente totalmente diferente al otro jajjaja, y de eso se iban aprendiendo palabras nuevas, expresiones y de lo mismo a veces enredado para el otro se confundían resto sjsjs la cuestión es cómo fue posible que dentro de los registros liricales o de sonidos que albergaban en Andrew nunca hubiera sentido esa paz, tranquilidad y alegría que le provocaba escuchar la sonrisa de Alice todos los días?.
En este momento de la historia la canción no viene al caso pero tiempo después recobra un papel importante en ella, todas estas rolas tiene algo en común el que transmiten un montón y sus letras reflejan un poco lo que sucede a nuestro alrededor, algo muy importante que sucedía en la perspectiva de Andrew era lo importante de escuchar a Alice cuando se sentía mal, triste o alegre, tal vez desde la distancia no podía hacer mucho, pero hacia todo lo posible por verla sonreír y tratar de que olvidara tan solo unos minutos los problemas que opacaban toda su luminosidad.
Así como en la canción de la portada habla de que si se calla la música que me invente por ella, Andrew no olvidara lo que escribió por Alice, algo como esto: " Decir que no te extraño seria una gran mentira ya que tu voz es mi melodía favorita"
Si dijera en 2 lineas de una canción lo que representó Alice en la vida de Andrew seria " Dejé de ser invisible porque me notaste tu"; sin duda dejar de ser tratado como un chico especialista de la escuela o universidad y ser valorado con otros ojos supuso un cambio en los sentimientos de él que llegaron tal vez a confundir amistad con algo más o simplemente a apreciar ese cariño que ya nadie da. Los famosos dramas que tenia Alice con él eran únicos, los hacia por todo jajaj , los describo fácilmente ( ella hablaba de una manera diferente, Andrew le escribía medianamente fuerte y ella inmediatamente se sobresaltaba haciendo shows jajaja no en su momento eran esos toques de simpleza y de lucidez los que les sacaba a ambos sonrisas, mañanas, tardes y noches, que aunque no vuelvan quedaran en el registro de su memorias.
"La voz de esas personas que te alegran la vida vale más que cualquier lotería".
ESTÁS LEYENDO
LO QUE NO SUPE DECIRTE
Novela JuvenilDe la trilogía de AMORES FUGACES, tenemos "Lo que no supe decirte", esta es la primera de las 3 partes donde Andrew descubre que es el amor y como se ha venido manchando por la superficialidad de la sociedad actual, acompáñame a ver esta historia ll...