algo que Hyuck odiaba más que a nada, eran los cementerios, los odiaba por los sentimientos de tristeza, pena y dolor que salían de todas las tumbas y personas que, en ese momento, veían como enterraban a uno de sus mejores amigos
odiaba los cementerios, porque por más que llorará sabía que él ya nunca regresaría, por más que pidiera un abrazo, nunca sería uno de él y por más que le dijeran que no era su culpa que Jaemin se haya suicidado, él en el fondo sabía que sí lo era.
porque nunca se dio cuenta de lo mal que estaba, y de haber sido así, no hubiera dudado en ayudarlo, cómo Jaemin algún día lo había hecho con él.
no habían siquiera pasado dos días y ya lo extrañaba demasiado, necesitaba ver y escuchar su risa. No podía esperar por el momento en que Jaemin saliera del ataúd y dijera:
—¡no estoy muerto!, ¡era una broma! —y empezará a reír a carcajadas.
porque si así era, él estaría más aliviado que enojado, ya no lloraría de tristeza, sino, de felicidad, y estaría demasiado agradecido con todo por haberle regresado una de las personas más importantes en su vida.
de pronto sintió cómo alguien se posicionaba detrás de él y lo abrazaba por la cintura fuertemente, mientras recargaba su frente en su hombro empezando a sentirlo mojado.
por la forma en la que este sollozaba, pudo saber que era su novio; Jeno, quien también era uno de los mejores amigos de Jaemin.
él había sido el primero en enterarse del fallecimiento de esté y tan pronto como escuchó el grito desgarrador que soltó después de la llamada que le hicieron, no dudo en ir hasta donde estaba para enterarse de la horrible noticia.
—no pudimos hacer nada por él, Hyuck, somos los peores amigos... —dijo sin poder dejar de sollozar en su hombro.
—lo sé, pero por lo menos ahora está mejor, en un lugar donde seguro siente muchísima paz, y no hay nada que lo atormente —se dio la vuelta para quedar frente a él y así poder abrazarlo, mientras comenzaba a llorar también.
Jeno no había dejado de llorar desdé que le dijeron, el simplemente no podía creer que de verdad Jaemin ya no estuviera, bueno, en realidad no quería creerlo.
ellos tres siempre habían estado juntos, aun cuando Jeno y Hyuck se hicieron novios, así que, el que ahora solo quedarán dos de los tres, le hacía desear haber pasado mucho más tiempo con Jaemin.
el hueco que había dejado en él era tan grande, que no sabía si en algún momento iba a poder volver a llenarse con algo.
no sabía ni siquiera como sentirse, quería de verdad saber porque Nana se había ido sin decirles nada, sin siquiera despedirse.
aunque si se despedía, ¿habría sido menos doloroso?
—chicos... —hablo una tercera voz quebradiza, ambos dejaron de abrazarse y miraron al muchacho que los veía con unas lágrimas gigantes, apunto de salir de sus ojitos.
los dos fueron hasta él y lo abrazaron con tanta fuerza, que él chico no pudo evitar derrumbarse ante ellos, mientras se desahogaba y dejaba salir todo lo que se había estado guardando desdé que Jaemin ya no estaba.
—todo va a estar bien Jisung, no tienes de que preocuparte ahora nosotros estamos aquí contigo, nosotros somos quienes te cuidarán —intento calmarlo Hyuck en cuánto escuchó los lamentos del hermano menor de Jaemin.
—Nana se fue y no sé porque... ya no lo voy a volver a ver... él se fue, Hyuck, ¡se largó y me dejó solo! —grito muy alterado, llamando la atención de las demás personas presentes en el silencioso cementerio.
ESTÁS LEYENDO
᯽ 𐑺 ᵢ ⍺𝗅 ხ𝗈𝗿𝗱ᥱ 𝖽𝗲𝗹 𝗹𝗹𝖺ᥒ𝘁͟𝗈 ᵎ ⊹ ꒷꒦ 𑁋𝗻𝗮 𝗷𝗮𝗲𝗺𝗶𝗻!
Fanfiction𑁋Jaemin se iría pronto, pero no quería hacerlo sin antes despedirse de las personas que más amaba. ;; only na jaemin. ;; mención del nohyuck y renmin. ;; mención de suicidó, asesinato.