⼎ ͛ · 𝗺𝗲𝗲𝘁 𝗴𝗼𝗼𝗱 𝗽𝗲𝗼𝗽𝗹𝗲 𓂃 ✦ !

15 1 0
                                    

Dos meses después

Jaemin estaba escondido debajo de su cama, junto a su pequeño hermano, de nuevo había gente mayor mirando a los niños en toda la casa para ver a quién se llevarían, por lo tanto, en cuanto los vio entrar por la puerta, salió corriendo con Jisung en brazos para terminar escondidos debajo de la cama en la habitación donde él y un montón más de niños dormían.

esperaba de verdad que a su hermanito no se le ocurriera despertar y empezar a llorar en ese mismo momento, porque si era así estarían podridos, no quería que esas personas se los llevarán, tenían que esperar a que su madre volviera por ellos, y ni siquiera quería pensar en lo desesperada que ella estaría al no encontrarlos.

de pronto escuchó como alguien entraba a la habitación, él se hizo chiquito en su lugar y trató de tapar lo mejor que podía a Jisung, para que no lo notarán.

los pasos dejaron de escucharse de la nada y se alivió bastante al oír el sonido de la puerta abrirse de nuevo.

ahora estaba solo otra vez o eso creía él.

—¡HOLA! —grito un chico asomando su cabeza por debajo de la cama.

como era de esperarse, Jaemin soltó un grito de susto, provocando que Jisung despertará también asustado y comenzará a querer llorar.

Nana salió de la cama abrazando a Jisung muy fuerte, mientras trataba de calmarlo, a pesar de él no poder hacerlo con si mismo

—¿quién eres?, ¿qué quieres?, ¡déjanos en paz! —dijo mientras caminaba para atrás, mirando como el chico que había hecho que su hermano despertará, lo miraba con una sonrisa burlona.

en eso sintió como chocó contra otra cosa, volviendo a asustarse más, se giró para ver de qué se trataba, mirando a un tipo un poco más alto que él, sonreírle de la misma forma que el otro chico.

—¿porque te escondes aquí?, ¿no quieres que te lleven? —pregunto él chico que les gritó, a lo que Jaemin, muy nervioso, negó con la cabeza.

—¿porque no quieres?...

—porque no me puedo ir, estoy esperando a que mi mami vuelva por nosotros y si alguno de ellos nos lleva, ella se pondrá muy triste si regresa y no, nos encuentra.

los dos chicos se miraron el uno al otro antes de comenzar a reírse.

—llevas dos meses aquí, ¿de verdad crees que ella volverá por ustedes? —dijo el chico más alto entre risas.

—¡sí!, ¡ella lo hará! —asintió rápidamente, con pequeñas lágrimas en sus ojitos.

y los otros dos, al ver que Jaemin comenzaría a llorar, dejaron de reír y se acercaron a él lentamente.

—o-oye, pero no es para que llores, nosotros solo jugábamos —volvió a hablar el tipo más alto, tratando de tranquilizar al muchachito.

—¡no me importa!, ¡solo quiero que me dejen en paz! —se soltó a llorar, mientras lentamente se sentaba en el suelo, mirando a Jisung él cuál tenía sus ojitos abiertos y trataba de esconderse en el cuello de su hermano mayor—... sé que tal vez ella no volverá, pero me gusta creer que sí, porque así ya no me sentiré tan triste y solito...

mencionó entre sollozos, antes de volver a soltarse a llorar, abrazándose fuertemente de Jisung, intentado sentirse protegido y consolado entre los brazos de su pequeño hermano.

ambos muchachos se acercaron a él y se sentaron a su lado.

—tienes miedo, ¿verdad? —el chico que lo había asustado colocó su manita en su hombro, notando a Jaemin asentir mientras temblaba y sin mirarlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

᯽    𐑺  ᵢ ⍺𝗅 ხ𝗈𝗿𝗱ᥱ  𝖽𝗲𝗹 𝗹𝗹𝖺ᥒ𝘁͟𝗈 ᵎ  ⊹   ꒷꒦ 𑁋𝗻𝗮 𝗷𝗮𝗲𝗺𝗶𝗻!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora