Desperté en una habitación blanca, sin saber donde estaba, no había nadie, como siempre estaba sola. Lo último que recordaba era esa presión en el pecho y sólo ver negro. Busqué mi móvil pero no lo encontraba así que esperé tumbada de espaldas a la puerta, esperando a que entrase alguien.
Pasó un tiempo y escuché como se abría la puerta, escuché la voz de mi madre irritada y otra voz, una de hombre, se me hacía muy familiar pero no conseguía reconocerla.
No te voy a permitir que te la lleves, ¡yo tengo la custodia! -Gritaba mi madre al desconocido
Ha estado tan bien contigo este tiempo, que ha sufrido un ataque de ansiedad tan fuerte que se ha desmayado en mitad de la plaza. Es hora de que viva conmigo - Dijo el hombre desconocido
Fui girándome lentamente y me senté en la cama hasta ver a ese hombre de voz desconocida. Me quedé atónita cuando vi quien era.
Pa...pá... -Dije con un hilo de voz a punto del llanto mientras corría a abrazarle
Mi pequeña princesa, que grande estás y que cambiada... Bueno creo que ya sólo eres mi princesa, ya no eres nada pequeña... Nos tenemos que poner al día princesa- Dijo mi padre correspondiendo fuertemente el abrazo que le di
No te acostumbres mucho que en poco nos iremos del hospital y volverá a ser todo como antes- dijo mi madre mientras tiraba de mi brazo para separarme de mi padre
Ni se te ocurra tocarla, vendrá unos días a vivir conmigo y ella decidirá con quien se queda. Tiene 16 años, ya sabe que es lo que quiere- dijo apoyando sus manos en mis hombros con decisión
Un poco más tarde vino el médico para decirme lo que me había pasado, era lo que sospechaba, un ataque de ansiedad, no era muy grave por lo que me dieron el alta el mismo dia, recogí mis cosas de mi "casa" para irme con mi padre a su casa. Por el camino me explicó que se había enamorado de una mujer que tenia dos hijos mellizos. Me explicó que eran personas muy buenas y que seguro que les llego a coger cariño.
Llegamos finalmente a la casa, era literalmente una mansión. En la entrada nos estaba esperando una mujer de cabellos dorados que brillaban con la luz del sol. Cuando me bajé del coche se acercó para darme la mano.
¡Hola Alicia! No sé si te gusta el contacto físico por eso prefiero saludarte con la mano- Dijo la bella mujer con una sonrisa en su rostro
No te preocupes, no me molesta- Dije esbozando una pequeña sonrisa y dándole un abrazo-
Es un placer conocerte querida, tenía muchas ganas de conocerte, me llamo Karen - dijo mientas recogía mi maleta y me acompañaba al interior de la casa.
La casa era preciosa por dentro, tenía una decoración de estilo moderno y lo último en tecnología.
Un momento querida voy a llamar a mis hijos, ¡Álvaro!, ¡Carlos! - alzó la voz la mujer por la escalera.
A los pocos minutos bajó un chico de cabello rubio y los ojos azules y mucho más alto que yo.
¡Hola! Soy Álvaro, encantado de conocerte, supongo que serás mi hermana a partir de ahora.
Entonces, vi una sombra negra bajar la escalera, una sombra familiar, era él, el chico del parque que tanto misterio me causaba.
¡Hola! Soy Carlos, encantado... -dijo mientras mostraba una pequeña sonrisa.
Bueno, ya que hemos hecho las presentaciones, llega el momento de pedir algo para comer, creo que hay un poco de hambre... -dijo papa mientras cogía su teléfono para llamar a un sitio de comida rápida...
No había sabido de Luis en todo el día, bueno, no había mirado el móvil en todo el día... se sentía todo en paz, creo que podría llegar a ser feliz aquí...
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Alicia
RomanceAlicia, una chica que solo quiere evadirse de la realidad dibujando en su habitación, pero un día decidió hacerlo en el parque...