I

65 5 1
                                    

''Hola soy Claudia, espero que me recuerdes, porque yo te echo mucho de menos, sobre todo añoro esas tardes que quedábamos para jugar al tenis o a las paletas en la playa,sé que ha pasado mucho tiempo, casi 5 años,pero ahora que se donde vives me gustaría verte y saber cómo estás. Aquí en Andorra todo va como siempre, aunque cuando nos veamos en persona ya te contaré con más detalle"
Con cariño tu amiga Claudia.

Claudia al terminar de escribir la carta la dejó en su estantería y se bajó a cenar. Vivían en una urbanización muy grande , habitaban en una casa bastante grande , bajo del todo estaba el comedor , la cocina y dos cuartos de baño. En el segundo piso estaban todos los dormitorios y dos despachos, uno para la madre y uno para el padre. Ellos trabajaban en un empresa de alimentación y de momento el negocio funcionaba perfectamente.
Allíen la cocina estaban su hermano, su madre y su padre.
La cena no fue muy agradable, su hermano que tenía 15 años había copiado en el examen de biología, y aunque sus padres tenían mucha paciencia ,esa noche se habían puesto nerviosos con él.
Claudia nunca decía nada al respecto, escuchaba sin decir nada , porque sabia que podía recaer en ella la culpa sin tenerla.
Claudia era una chica alta, delgada pero con curvas, tenía el pelo ondulado y de un color dorado y con mucha mata, sus ojos eran grandes y de color verde oscuro. Su piel era de un color no muy moreno , aunque en verano se le oscurecía muy rápidamente.El carácter de Claudia era muy similar al de su madre, era tranquila, observadora , paciente , le encantaba el deporte, era estudiosa.lo único que diferenciaba Claudia de su madre era que claudia era más impulsiva, seguramente por la edad, ella tenía 17 años y su madre 45.
Y también eran igual en el físico aunque su madre tenía más cadera y mas pecho.
Su hermano era bastante musculoso para su edad, era todo lo contrario a ella menos la altura pues media casi 1,8m.Su carácter tampoco se le asimilaba, pues él enseguida se le acababa la paciencia, y era muy prepotente para su edad, pensaba que todo lo merecía y que era el centro del mundo, pero a Claudia eso no le importaba , pues pasaba de él ya que si decía algo enseguida se ponían a discutir, y casi siempre por culpa de Ricardo,
su hermano.
Su padre, Llamado Pedro, tenía la altura como su

mujer paula, es decir no tan alto como sus hijos, era Moreno y tenía el pelo de punta y con mucha mata como claudia, pero de color negro, su fisonomía era muy parecida a su hijo pero de hombros era mas ancho y aunque estaba fuerte se le notaba la típica barriga.
Al terminar la cena Claudia se subió a su habitación y cuando quiso poner la carta en el sobre, oyó un ruido que procedía de la ventana.

Por siempre juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora