II

35 2 2
                                    

Claudia se quedó intrigada observando la ventana que era de donde procedía el ruido. Poco a poco mientras se iba acercando le daba mas miedo saber lo que podía ser ese ruido, finalmente miró hacia donde venía el ruido y se sorprendió, era su amiga Lara, se estaba columpiando en su jardín .Ella estaba asombrada, pues Lara nunca se había ido sola de casa a aquellas horas de la noche.
-¿qué haces ahí, Lara? Espera ahí que voy a abrirte la puerta.
Una vez ya habían entrado en la habitación de Claudia ésta no pudo contenerse más y le preguntó:
- ¿se puede saber qué hacías en mi jardín?- le preguntó preocupada
- Es que mi padre se ha ido de casa.ni sabemos el por qué, y ahora mi madre esta en el cuartel hablando con los policías , me había dicho que me quedara en casa que ella vendría pronto , pero como no venia he pensado en venir aquí, me sentía más segura y arropada que sola y pensando que es lo que le habia pasado a mi padre para que se hubiese marchado , se ha llevado todas sus pertenencias, estoy destrozada - y al acabar de decir esto se puedo las manos sobre la cara y se echó a llorar-
Claudia había esperado todo menos eso,nunca había pensado que Carlos, su padre, podía haber hecho tal cosa.
Claudia no sabia que decir ni como reaccionar, así que le miró a los ojos y le abrazó.
Lara se derrumbó a llorar, pero poco a poco se tranquilizó y se quedó dormida en el hombro de Claudia.
Al poco de despertase Claudia ,sonó el despertador para ir al instituto, le acaricio a Lara, por un momento pensó que tenía que dejarla dormir , tenía que descansar, pero nada más pensarlo, Lara se movió de la cama y se despertó.
-gracias- dijo con una media sonrisa y con los ojos rojos a causa de haber dormido poco.-no sé como te lo podré agradecer, creerás que estoy exagerando, pero de veras has hecho mucho por mi.
Al terminar estas palabras Claudia le miró con dulzura y le dio un abrazo diciendo:-esto lo hubiese hecho cualquiera amiga y sobretodo si se trata de la mejor.por cierto cambiando de tema, antes de ir al insti me podías acompañar a dejar una carta en el buzón.
- puedo saber a quien va dirigida? No será para ese tal Dani, no?
- pues...- cuando estaba apunto de contestar Lara le interrumpió diciendo:
-Siempre te has preocupado mucho de ese tal Dani, espero que te compense tu preocupación, si no se las verá conmigo- dijo ella imitando voz de chico.
Claudia le abrazó y lo único que pudo decir fue:- vendrás conmigo al mejor viaje de tu vida -

Por siempre juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora