lll Fiesta de fin de curso

32 3 0
                                    

Pasaron 2 meses y ya era Junio.Era un día muy especial, hoy terminaban el colegio.Por la mañana acudían a clase para preparar los decorativos para la fiesta de fin de curso de este mismo día, y por la tarde se celebraba este acto.Era una fiesta que celebrar todo el instituto.

Claudia estaba muy nerviosa, era la delegada de clase y eso conllevaba a que dijera unas palabras en voz de toda su clase.

-Claudia,toma.-le dijo Lara entregándole un sobre.

Claudia sin dirigir palabra la abrió rápidamente, hacia 2 meses que había escrito la carta y Dani no le haba contestado.

-¡Es él!-no pudo reprimir un grito de alegría.

Todos los demás compañeros se quedaron mirándolas, estaban en el patio , algunos estaban pintado otros otros poniendo guirnaldas en las paredes, y otros solo hacia que mirar y mirar sin hacer nada productivo , como Mona.

-¿Y ese grito de felicidad a que viene?-le preguntó con esa voz tan despreciable con la que siempre se dirigía a Claudia.¿No ves que algunas estamos trabajando?Molestas.

-Perdón por el grito pero que yo sepa a ti no te estaré molestando mucho, solo haces que mirar sin hacer nada, así que preocupate de lo tuyo y déjame en paz, ¿lo tienes claro?-

Todo el mundo dejó de hacer sus cosas y dirigieron las miradas a ellas dos pero aun así a Mona esas miradas no las intimidaron, al contrario hizo querer provocar más a Claudia.

- Esta te la vas a cargar, hago lo que me da la gana y digo lo que quiero así que ocupate de ti y olvídame-

Con estas palabras Mona cogió una guirnalda y se dispuso a buscar celo, para así disimular lo que haba dicho Claudia de ella.Claudia en cambio fue a buscar su mochila que estaba apoyada en un banco del final del patio.

-¿ahora quien es la que no hace nada?-le pregunto Mona a la vez que le veía marcharse con Lara ,pero Claudia no contestó y se fue si decir nada.

-Cada vez me pone mas nerviosa , dime ¿qué le he tenido que hacer ? Esta así desde principio de curso he intentado hablar con ella pero no me hace ni caso. lo doy ya por una relación terminada.

-Quien diría que fuisteis super amigas...

-Y que lo digas Lara y que lo digas.-le contestó con un breve suspiro.


Eran las cinco y media de la tarde,pasaron 3 horas des de la riña con Mona en el patio, ya habían comido y se estaban preparando para la famosa fiesta de todos los años. Aun no haba podido leer la carta, su madre estaba con ella en todo momento, que si el maquillaje que si el vestido,que si la hora... No le dejaba en paz , así que decidió leerla después de la fiesta.


Claudia tenia una vestido granate, de palabra de honor, arriba, en la zona de los pechos y de la barriga el vestido era estrecho y cuando ibas mirando mas hacia bajo veías que se ensanchaba un poco mas , hasta que veías que hacia forma de campana.Le llegaba un poco por encima de las rodillas. Tenía el pelo ondulado y unos zapatos negros con purpurina de tacón de unos 10 cm.

-¿Estais arreglados chicos?- les preguntó la madre de Claudia.

-Si, si,mamá ya bajamos-le contestó Ricardo

Muchos estaban en el patio del colegio cuando Claudia llegó, aunque aun faltaban por llegar.

Desde lejos vio a Luis, su mejor amigo , era muy especial siempre le hacia reír y se lo pasan bien juntos, fueran donde fueran.

-¡Luis!- gritó Claudia, pero él no lo oyó. Así que se acercó donde él estaba.

-Hola Claudia, me han dicho lo que te ha pasado esta mañana con Mona.-

-Tranquilo estoy acostumbrada-le dijo sin darle importancia- por cierto ¿tu donde estabas?-le preguntó con una sonrisa mientras miraba a Lara que venía hacia donde estaban ellos dos.

Ella iba con un vestido azul turquesa largo ,de palabra de honor y debajo del pecho tenia como una especie de linea horizontal cubierta de piedras blancas brillantes

-Estaba en el médico porq.....- no puedo seguir, le interrumpió el gritó de Sara, la mejor amiga de Mona-

Fueron corriendo para ver lo que pasaba,estaba tumbada en el suelo, se palidecía por momentos , Claudia no sabia por qué, hasta que vio su corte en la barriga, le estaba saliendo mucha sangre, demasiada.

- voy a llamar a un ambulancia - dijo Lara

-esta bien y yo a la policía, esto no ha sido un accidente ni mucho menos.-













Por siempre juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora