Hace minutos que me levanto y ya estoy intentando no morir de sueño. Me visto lo más rapido posible con la misma ropa que llevo usando 2 dias(juro que si me baño) y comó algo rapido. Saludo a mi madre y lleno la botella para no desmayarme en la escuela. Cuando miro a mi telefono me doy cuenta que ya casi va a sonar avisandome que ya tengo que salir porqué sino no llegaré
Mi telefono suena nuevamente. Es mi mejor amiga, me pregunta si iré a el taller hoy. La verdad, no se que haré con mi vida en las proximas 5 horas pero le respondo con entusiasmo un "¡Sí!" Que ella sabe cuando es mentira o verdad, no me contesta, no se si lo vio, la verdad, falta un minuto para que esa alarma suene. Quiero evitar el tiempo para no tener que salir, pero salgo.
Cuando llego a la escuela lo primero que siento es a esa inseguridad decirme que todos ahi me odian y nunca se equivocaron en hacerlo. hasta que aparece él; él. Ese chico dios, dios, dios, sus pequeños lentes y sus pecas.
daría todo de mi por hablarle. Hasta que mi amiga me para y me saca los auriculares.
-¿qué escuchas tan importante como para ignorar TU MEJOR AMIGA?!?!- dice Celia con su tono humoristico tan lindo, juro que la amo con todo de mi, a veces me da risa creer que existe gente de nuestra clase que puede creer que nos gustamos. Y creeran que es imposible saber el futuro, pero ¿un gay y una lesbiana acaso son novios? ¿De que me perdi?En cuando entro en razón y me diapongo a contestarle abren las puertas de nuestro salón, entramos y sali corriendo a nuestro asiento. Como si alguien fuera a sacar un asiento enfrente a la profesora más estricta del secundario.
Y lo vuelvo a ver. Dios, TODO SIENTO Y MÁS. Cel esta harta de mi por hablar un poco mucho sobre él, pero x, calmados, no estoy obsesionado.
Empieza la clase y simplemente me pierdo como todas, espero a que Celia me pase la tarea y asi llevo teniendo un promedio decente.
Cuando salimos elegimos el plan para no morir en 1 hora de receso, decidimos ir a sentarnos al patio y antes comprar algo, extrañamente me insitio mucho para ir al patio, la verdad, solo compre mi comida y fuimos.
Divisamos un buen lugar para sentarnos. Tenemos con Ce 2 temas siempre para hablar: Taylor y hector.
Ella siempre me burlaba por ser aparentemente "el hombre más obsesionado con Taylor Swift"
Ay dios, ya se por que me trajo aquí, la quiero matar en estos momentos. Ahi esta HECTOR PERFECTO KNOLL.
No me digas que esta pasando lo que estoy viendo; dios, dios, dios.-VIENE PARA ACA, CELIA, ¿¡¿QUE HICISTE?!? -digo algo agitado de los nervios.
-solo le dije que gustas de él -dijo como si hubiera dado el clima a la profesora
-¿QUE HICISTE QU- antes de poder responder veo que Hector se acerca lo suficiente como para escucharnos y empiezo a intentar no sonreir como bobo. basta. me gusta mucho.-hey! ¿Qué tal? Me llamo Hector y... -Dijo algo nervioso y dios. ME QUIERO CASAR CON ÉL.
-se como te llamas -lo corto con un poco de nervios
-no sabia que eras tan lindo- dice como un bobo mirandome
-QUE -pienso sin darme cuenta que lo acabo de gritar.
HECTOR PERFECTO KNOLL ME ACABA DE DECIR LINDO????? ¿EN QUE SUEÑO ESTOY? DIOS, ES REAL??? ME VOY A DESMAYAR.
-perdón, no suelo gritar- intento decir pero mis intentos no son lo mejor
-tranquilo, no pasa nada, puede pasar, si tú me dijeras eso, yo muero -lo dice con una leve risa al final.
Causa de muerte: HECTOR KNOLL
Espera, Adam, ¿QUE DIJO? DIJO QUE SE MUERE SI NOSOTROS DECIMOS QUE ES LINDO? ¿QUE NO SE VIO O NECESITA UN ESPEJO? Oficial, he muerto.
-¿qué dices? Si eres hermoso-digo ligeramente cagado en las patas
-bueno... si tú lo dices. Realmente nunca me he visto tan lindo y si a alguien como tú le gusta, tú me gu- QUE, PENSE QUE LO QUE DIJO CELIA ERA MENTIRA, DIOS, O LA MATO O LE VENDO MI ALMA A ESA LESBIANA.
cuando me doy cuenta estaba sonando el timbre.
ESTÁS LEYENDO
las horas;
Romancelas horas pasan y las vivencias también, es solo cuestion de que hagas con ellas. holi, es una historia sobre Adam y su vida estando enamorado de Hector PERFECTO knoll. Dijo Hector. Cualquier falla de ortografía o cosas asi, avisen en el parrafo. Lo...