Hector.
Logro ver la luz de la puerta sobre mi cama cuando me dispongo a soltar mi telefono y bajar, Saludo a mi hermana Lydia recien bajo.
la verdad no quiero ir a la secundaria hoy, en general no quiero hacer nada.Pero recuerdo eso que me dijo Celia ayer por la noche. No soy especial amigo de ella pero siempre estamos el uno para el otro. Pero nunca perderia la oportunidad de hablar con el chico misterioso sobre el que Celi me dijo que gusta de mi. la verdad, no se si soy gay, o bi, o pan. Pero me gustan los chicos y ya.
Fuera de todo. No quiero perder una oportunidad de tener una primera cita, por lo que me dijo Celia, es su mejor amigo, le gustan los Libros y no puedo recordar pero dijo una cantante como "tayler fist". Me pareció conocida, y me rei pensando que sera un chico genial.
Recuerdo que tengo que irme asi que comó una lo primero que veo en la heladera mientras suena levemente la televisión anunciando el clima.
Comienzo a caminar cuando recuerdo que olvide mis lentes. DIOS SOY UN ESTUPIDO, POR ESO NO VEIA NADA. basta, Hec. A cualquiera le puede pasar.
Entro corriendo por si acaso a llegar tarde, nunca me importo hacerlo pero hoy tenemos mi clase favorita; ciencias sociales. No por que sea especialmente bueno en ella sino por que la comparto con ese chico lindo, no se como se llama ya que lo note hace poco y no he podido dejar de verlo, es precioso. Hasta le escribi una canción, si lo vuelvo a ver, le dire que me gusta.Ya casi llego, y no puedo esperar nada en este dia, muero de emoción por mi "cita" y las clases. Sí, soy un nerd, pero de los buena onda
Entre algo corriendo después que todos y ahi estaba él, dios, que bonito que es. a veces me gustaria poder hablarle. Aunque no creo que me hablaria por su cuenta, creo que le caigo mal, me hace mal ese pensamiento de creer que a todos les caigo mal o simplemente no me soportan. Intento no pensar en esto por que voy a terminar llorando, no soy fuerte para no hacerlo
Suena la alama de que es recreo, tenemos 1 hora, voy a intentar hacer algo más que escuchar musica.
Espera, HOY ES LA CITA CON EL CHICO DE CELIA, dios, lo habia olvidado por completo. Dijo que estarian en el patio, asi que me encaminé hacia allí, cuando los vi me quede parado al darme cuenta que era el mismo chico que tanto me gustaba de la clase de sociales. Dios ¿que le digo? ¿Me presento? ¿Que hago dios? Agh. ¿Porqué existo? Basta Hector.Me acerco y veo como Celi se va lejos pero lo suficiente como para escuchar, ella siempre tan chismosa.
-hey! ¿Qué tal? Soy hector y sosmuyhermoso -me corta antes de poder seguir.
-se como te llamas -dice algo nervioso cosa cual me sorprende ¿cómo el se pone nevioso con alguien como yo?
-no sabia que eras tan lindo -digo ante de poder reaccionar adecuadamente y me acabo de dar cuenta que lo escucho claramente
-QUE- grita y me da mucha ternura. Dios. Sí, es para mi, definitivamente.-perdón, no suelo gritar- dijo como las ultimas 2 veces que hablo, muy nervioso. Me enamora dios
-tranquilo, no pasa nada, puede pasar. -intento estar tranquilo pero se me hacr imposible con terrible hermoso enfrente. Ok si, quiero besarlo. Cuando vea a Celi le pagaré -yo también gritaria si tú me dices lindo -digo intentando ser sincero y generando una conversación linda. Su cara es tan perfecta, casi que ni noto lo que dice. Pero algo escucho.
-eres hermoso -oficial, me enamoré
-bueno... si tú lo dices. Realmente nunca me he visto tan lindo y si a alguien como tú le gusta, tú me gustas mucho aunque me gustaria conocerte mejor- digo aunque no creo que me haya escuchado lo ultimo por lo fuerte del timbre avisando que tenemos otras 2 hora de clases. Otra vez me pasa lo mismo, espero que si me haya escuchado.
ESTÁS LEYENDO
las horas;
Romancelas horas pasan y las vivencias también, es solo cuestion de que hagas con ellas. holi, es una historia sobre Adam y su vida estando enamorado de Hector PERFECTO knoll. Dijo Hector. Cualquier falla de ortografía o cosas asi, avisen en el parrafo. Lo...