universo, soy yo denuevo.
primero, TAYLOR CTM. segundo, existe la mínima coma mínima posibilidad de que le caiga bien a Hector.
para mi mala o buena suerte TayTay no saco canciones con las que me identifique tanto TAANTO. pero, igual le dedique gorgeous. creo que no sabe ingles...
me doy cuenta que estoy procrastinando levantarme de la cama así que salgo y me intento prepararme un café.
me pongo ropa algo comoda después de ese cafe ya que hoy no hay clases.
esta algo nublado y creo que lloverá, no lo sé.[...]
Las personas favoritas.
Simplemente se me hace imposible creer ser la "persona favorita de alguien" porque realmente no creo merecer que alguien piense en mi cada que suena una canción romantica, ni que alguien me relacione con mis cantantes favoritos por que seguramente conoce a otro fan cual si es su persona favorita, y creerlo sin embargo se me hace tan ajeno que da hasta miedo.
Sentir y saber que hay alguien en cualquier parte del mundo al cual realmente le importas y sin vos se sentiria incompleto es algo que simplemente me paso 1 veces en la vida y creo que las empezaré a superar. Porque las estrellas se mueren y los sentimientos cuando creces creo que también. Aunque no pueda probarlo ni tenga nada, el unico sentimientos que se queda es el de morir.asi que cuando él me dijo que seré su persona favorita si sigo siendo el mismo tonto, fan de Taylor que lloro con sus 11 discos. Y simplemente, no lo crei, me rei, le dije:
Adam: no es enserio, no puedo ser la persona favorita de nadie, ni siquiera soy la mia. es mi diosa mal llamada Taylor
Lindoo: no te bajes, eres lindo, no esta bien :(.
¿Y si lo qué decia era cierto y realmente no soy un estupido...?
Bueno, temita pal' psicologo. más conocido como mi gata Dorothea.volviendo a donde crei mentalmente estar, me voy a intentar cambiar mis sensaciones con musica. le quiero hacer una playlist a Hector para que se haga swiftie, pero se opone haciendome pensar que no quiere mi felicidad. Aunque solo me provoca sonreir bobamente.
No comprendo que hago todavia intentando. sé muy claramente que no serviria de nada, si hago un esfuerzo enorme en gustarle.
me quedo encerrado en mis pensamientos hasta que suena mi telefono con un mensaje de Celiaevermorestan: holaa, sé que estuviste hablando con hector.
-Pero ahora necesito que vengas para la cafeteria de la plaza.Conociendo a Celia, quiere chisme.
AdamTheBestSwiftie: okey, ya voy para allá.
busco mis audífonos y pongo alguna playlist aleatoria al salir.
casi nunca es así de seca cuando habla conmigo pero puede ser que hice algo mal y simplemente me va a retar.
pasan los minutos y yo ya casi llego cuando me llega otro mensaje.evermorestan: ya te vi.
al sentarme siento su energia extraña. no soy especial creyente de las energias pero es como si me estuviera por pedir algo muy dificil.
-Adam... no sé como empezar esto sin sonar rara. - ella dijo y el mundo comenzo a derrumbarse...
y las horas comenzaron a pasar sin mi en ellas.
;;;;;;;;;;;;;;
HE VUELTO...
si ya se, peguenme, 3 MESES SIN ACTUALIZAR, PERO ANYWAYS AQUI ESTOOYY!!necesito que me digan porque quiero que hector sea fan de mitski o de 5SOS pero no se cual pega más con él. 😭😭
cualquier falta de tildes pueden comentarla en el parrafo igual que con la fallas ortograficas.
les amo chiques❤️🩹❤️🩹 tengan una buena navidaddd¿les gusto? ¿fue muy mierda? teorias de que paso porfavor💅💅
ESTÁS LEYENDO
las horas;
Romancelas horas pasan y las vivencias también, es solo cuestion de que hagas con ellas. holi, es una historia sobre Adam y su vida estando enamorado de Hector PERFECTO knoll. Dijo Hector. Cualquier falla de ortografía o cosas asi, avisen en el parrafo. Lo...