adam.
Acabo de salir de la escuela y lo unico que quiero es morir por ser tan inseguro hacia algunas cosas. Pensé que todo seria mejor cuando hable con Hec, pero realmente no he parado de sobrepensar.
Estoy caminando al taller de piano que hago porque Celia me trajo un día y desde ahi simplemente me he acostumbrado tanto a hacerlo que no me cuestiono si me gusta o algo, solo creo que debo hacerlo.
La mayoria de mi vida es algo asi, asumo que es mi culpa, bueno, no lo se.Ante estos pensamientos hay personas que me hacen olvidarlas; Taylor y Celia. Por eso las amo tanto.
He intentado escuchar otra musica y conocer nueva gente pero siempre vuelvo a ellas.
Al llegar saludo a las otras 2 personas presentes mientras intento sacar mi telefono para llamar a Celia, a ver si ya llega; Antes que pueda intentarlo siento sus dedos recoriendo mi espalda para hacerme cosquillas inevitablemente me termino tentando a no parar de reir. Me hacen tan feliz estos momentos.Al terminar la clase salimos juntos para despedirnos como si no nos vayamos a ver en años, tiene una razón esto pero realmente siento que no debia haberla.
Cuando llego a casa aparece esa vocesita de las inseguridades llamada: Mi familia.
En eso me gustaría poderle responder cada que me rebajan, cada que me hacen sentir tan mal. Pero no soy fuerte ni valiente, asi que reprimo todo y escucho musica que me alegra. Al entrar intento no tener que hablar con mi madre, ya que se que me odia, se que solo puede ver lo mal en mi.
Aunque me atrae la idea de aislarme o ir al psicologo, algo en superar mis problemas me hace tan feliz; Hacer orgullosas a Taylor y Celia.
Me encierro en mi habitación esperando que el tiempo pase cuando mi telefono suena; es un numero desconocido.Ay santa Tay, quiero mi riñon todavia.
Es un simple "holaaa" cual se siente familiar. Supongo que sera uno de esos chicos a los cuales Celi le da mi número.
***********: holaa
AdamTheBestSwiftie: ¿hola? ¿quién sos?
🤨.
***********: soy Hec, ¿cómo estás, lindo?POR TODOS LOS SANTOS, AMO VIVIR.
gente, estoy enamorado. Me dijo lindo.AdamTheBestSwiftie: ah, sisis, estoy bien ¿vos? ya te agendo :p
Hec El Amor De Mi Vida: bien bien.
No entiendo tu nombre de wsp, ajajase cancela todo, es un psicopata: se rie en minúsculas... i can't.
Basta, tengo que responderle, sino creera que soy un estupido.Adam: soy fan de Taylor Swift, sus fans se denominan "swiftie's" y claramente soy el mejor.
Por eso "AdamTheBestSwiftie" ¿vos sos fan de algo? me gustaria conocerte mejor. :]ahi comenzamos a hablar sobre sus gustos e intereses, creo que fue la conversación más larga que he tenido con alguien sin estresarme. Tan sumergido en mis pensamientos he olvidado comer, o no olvidado, simplemente no tengo hambre ¿que procede?
Son casi las 3 y yo no consigo dormir, amo hacerlo pero simplemente mis pensamientos e complejos me estan hablando y no consigo ignorarlos.
Al no poder dormir decido ponerme a escribir estos sentimientos tan extraños al momento de existir y saber que ahi afuera hay alguien a quien le intereso.[Hector]
En esta nueva realidad de tener "un amigo" realmente me siento vivo. No es que no lo estaba antes pero no "vivia" como tal, más bien sobrevivia a no morir, e intentaba no recaer al sobrepensar todo. Es tan difícil expresar mis sentimientos ahora que ya tengo una "amistad" con Adam, siento que era una mentira eso que me dijo Celia. Capaz simplemente lo dijo para que le hablara y tuviera un amigo real. O asi creen todos, no lo se.Me doy cuenta que hable al rededor de 4 horas con Adam y es muy buena persona, esa versión que llegue a conocer me gusta mucho, hasta hablamos de nuestras inseguridades, lo probable es que sienta pena por mi y por eso me habla todavia.
Dios, denuevo estoy llorando por una inseguridad, espero cambiar algun día, intentarlo es mejor que nada. Aunque dolera el camino.Consigo conciliar el sueño después de llorar al rededor de 15 minutos mientras escuchaba la playlist que me encontré de la chica de la que es fan Adam, la verdad, es muy buena cantante. Fuera de lo que hayamos hablado, cordinamos para juntarnos después de la escuela. Realmente estoy muy harto de mis emociones, por que me emocione para después llorar, wow, a veces me asusto.
Cuando me levanto me doy cuenta que no haber dormido casi nada fue una mala día, no voy a cambiar pero sé cuando hago mal o bien, creo que todos odian eso de mi, incluyendome.
Hago mi rutina diaria de comer comer lo que puedo y encuentro. Me lavo la cara y salgo.Hoy extrañamente no me olvide los lentes ni en general nada, como si quisiera estar en la escuela
Holi lindes :p, aca char les pasa su justificación de que no haber subido cap en casi 1 semana, estoy en etapa de entrar en otro colegio y pasaron otras cosas en mi vida tambien algo fuertes pero ya estoy mejor. Les deseo un abrazo psicológico y escuchen Taylor
ESTÁS LEYENDO
las horas;
Romancelas horas pasan y las vivencias también, es solo cuestion de que hagas con ellas. holi, es una historia sobre Adam y su vida estando enamorado de Hector PERFECTO knoll. Dijo Hector. Cualquier falla de ortografía o cosas asi, avisen en el parrafo. Lo...