[Navidad]

El invierno estaba a flor de piel, Hogwarts estaba cubierto con dos metros de nieve y los gemelos estaban castigados por lanzarle bolas de nieve al profesor Quirrell. Las lechuzas que habían quedado en el castillo estaban resguardadas con Hagrid, para poder volar otra vez. 

— ¿Así esta bien?— preguntó Adams al hacer un nido con una bufanda vieja pero cálida. el ave horuelo para luego acostarse en este, dejándose acariciar un poco antes de acurrucarse en la prenda cansada de tanto frío.

— Le agradas— alabó el mitad gigante al mismo tiempo que agregaba más fuego a la chimenea.

— Eso espero— puso una mantita desgastada en otra lechuza que temblaba de manera constante.

— ¿Te quedaras en Navidad?— el guardabosques le ofreció una taza de chocolate caliente y sus galletas duras.

— Si, mis padres irán a Gales para celebrar el cumpleaños de mamá, me ofrecieron ir pero quería que disfrutaran los dos solos sin tanta presión— sumergió durante 8 segundos la galleta antes de comerla.

— Entonces espero verte en el banquete Karma— removió su cabello con su gran mano.

— Yo también lo espero, tengo que ir a clases, nos veremos luego— salió de la cabaña para sentir el viento gélido recorrerlo, ajusto su bufanda para ir dando zancadas entre todo el camino y no enterrarse en la nieve.

— Es un buen chico— Hagrid tomó su barriga volviendo con las aves.

Pronto su clase de transfiguración terminó así que vago por ahí hasta encontrarse con el profesor Snape y el trio de tontos, pasando al lado de ellos.

— ¡Ah, profesor Snape!— se volvió a sus pasos para hablar con el contrario—. ¡Justamente acabo de recordar algo!— 

— Joven Adams— pronuncio con cierto disgusto.

— Verá, ya se que la poción multijugos es peligrosa pero me preguntaba que pasaría si se agregara más de centinodia— Snape se llevó una mano a la cabeza y suspiro en decepción para hablar—. Se profesor, que no la hemos visto del todo aun sin embargo usted dijo que antes de hacer cualquier "experimento" lo pensara primero y como no encontré ninguna solución posible puesto que no la puedo hacer solo me queda molestarlo a usted— movía las manos explicando de manera rápida y confusa, Draco, que los veía, hizo cara de asco y confusión, los hermanos al lado suyo no estaban mejor.

— La poción se volvería una intoxicación segura, hágase a un lado— siseó en desagrado Severus.

— ¡Si profesor!— con su duda resuelta lo dejo libre—. ¿Mhn? ¿Siguen aquí? Bueno, ya que estoy debo avisar, el comedor esta precioso, deberían ir a verlo— movió la cabeza de arriba a abajo con una sonrisa sin dientes dejando ver sus hoyuelos.

— ¿Y a nosotros que?— respondió Draco con desagrado, probablemente luego le daría un vistazo.

El día paso con bastante prisa y con el cuidado de las lechuzas, las clases y la comida Karma se fue a dormir.

— Prométeme que me enviaras al menos una carta en Navidad— reprochaba en pijama mientras los demás lo veían como una grajea sabor a moco aplastada.

— Esta bien, lo hare, ahora suéltame Karma, el tren no me va a esperar— Peter trató de alejarlo del abrazo con fastidio y las mejillas coloradas de la vergüenza.

— Ay, estos días serán tremendamente aburridos— dramatizó haciendo un berrinche.

— Si, si, nos vemos el día de entrada, bye— se despidió dándole la espalda indiferente.

Alumno problemático 【Harry Potter x maleOc!】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora