[Escobas, árboles y apuntes]

Un Hufflepuff se encontraba saliendo del Expreso de Hogwarts con una maleta de cuero roja, se acomodó su bufanda con tranquilidad liberando aliento frío.

— ¡Peter!— su tranquilidad se perturbó por un chico pelinegro que saltó a él como si fuera un colchón—. ¡Te extrañe tanto!— dramatizó el Ravenclaw llevándose una mano a la frente frunciendo las cejas.

— Ug, aléjate, ¿Por qué tenías que esperarme aquí?— 

— ¡Ah! ¡Que refrescante es escucharte hablar de nuevo!— ignorando su pregunta, extendió sus brazos dándole sin querer a alguien en la cabeza.

— ¡Ay! ¡Fíjate!— para su mala suerte, fue Draco el que recibió de lleno el golpe.

— Uy, ¿Será este un regalo de Navidad atrasado?— preguntó juntando las manos viendo al nublado cielo, Draco se enrojeció tanto como un Weasley y salió a zancadas del lugar.

— ¿Karma? ¿Cómo es que estás aquí?— Hermione, una Gryffindor de año menor lo observaba con asombro, nadie podía salir de el castillo para recibir, esperaban adentro.

— Contactos— guiño un ojo, nunca diría que le rogó entre mocos  a la maestra McGonagall para ir.

La chica se retiró con prisa pero un nuevo objetivo se presento en su mira.

— ¡Blaise!— se lanzó colgándose al contrario que al instante lo intento alejar de forma absurda.

— No— habló con los ojos cerrados y los nervios a flor de piel, pronto el Ravenclaw fue golpeado en la cabeza siendo corrido con brusquedad del suéter.

— ¡Nos vamos!— regañó llevándolo a rastras su proclamado mejor amigo.

— Oye Peter, ¡Tenemos un nuevo aliado!— levantó sus manos con emoción a medio camino.

— No me digas que es otro fantasma— negó con desagrado, siempre era asustado por aquellos.

— Nop, esta vivito y coleando, va en nuestro mismo año, lo conocí en Navidad, va también en Ravenclaw. Por cierto ¿Qué fue esa carta en Navidad?— el hijo de muggles se encogió de hombros.

— Tu dijiste una carta, no especificaste—

— Si pero que es eso de "Rómpete una pierna" ¡Y solo fueron dos frases!— chilló, la otra frase había sido "Feliz Navidad".

Peter se encogió de hombros.

— Al menos te di algo— 

— Bueno— 

Se la pasaron hablando un poco hasta llegar al castillo donde una persona los esperaba impaciente.

— ¡Ah! ¡Ahí esta!— jaló a Peter del brazo mientras corría y frenaba de golpe estrellando al Hufflepuff en su espalda—. Él, querido Pet, es Rubius, Rubius, él es Pet— los presentó con el pecho inflado y una sonrisa de triunfo, ninguno pudo decir nada por la incomodidad.

— Bueno, me voy a arreglar mis cosas— se despidió el tejón, estaba cansado y de mal humor.

— Sip, nos vemos luego— 

....

Se encontraban en clase de vuelo, Ravenclaw y Hufflepuff juntos, todos los alumnos se encontraban ya arriba excepto por tres.

— Vamos Karma, ¡No te has elevado ni dos metros!— intentó animar Pet. aunque sonó más como reclamo, Karma se sujetaba furiosamente contra su escoba mientras temblaba.

Alumno problemático 【Harry Potter x maleOc!】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora