Dia 8 de mayo se estaba celebrando el día de los padres en la casa de los Do.
Donde la familia Lim y Do se reunieron para celebrar juntos el día de los padres.
Era el primer año en donde Sejun y Hanse celebraban su día con Dongsun ya fuera del vientre.
Su hermoso bebé tenía sus 8 meses de vida.
Él era el consentido de la familia. Porque se pasaba de brazos en brazos. Recibiendo halagos, regalos y puros mimitos.
Esta vez estaba en brazos de su abuela materna y él estaba loquito por comer la carne del plato de su abu.
—noo mi amor. Te llego a dar esto te va a doler tu pancita. — le indicó su abuela.
— Ni siquiera eso. Se le va a atascar en la garganta. — afirmó Hanse.
— pues le daré un poco.
— ¡Nooo!
— solo para que chupe un poquito - tomó un trozo de carne. — así no queda deseando. - aclaró la señora.
— No madre. — Sese arrebató a su hijo de los brazos de ella.
— Él no puede aún, es muy chiquito.
Aclaró Sese abriendo un potecito de yogurt de melocotón para Dongsun.
Rápidamente el pequeño olvidó de la carne y comenzó a saborear de su postre favorito.
La primavera en Corea del Sur, era fresca. Últimamente estaba presentando dias calurosos y otros de puro frío, como el dia de hoy.
— Te hiciste popo. — le revisó el pañal a su hijo. — voy a buscar tu cambiador.
— ¿puedo cambiarlo yo? — se ofrece su suegra.
— no te molestes.
— no es molestia. — aclara la señora.
Toma en brazos a su nieto.
— yo te acompaño al cuarto.
Ya en el cuarto aparece Sejun y abraza por la cintura a su novio.
— ¿porque mandas a mamá que le cambie el pañal a Dongsun? — apoya la pera en el hombro de su pareja.
Sese niega.
— no me mandó.. yo misma me ofrecí — aclara su mamá.
— ¿ves? — Sese gira su rostro y besa la mejilla de su novio.
— conmigo se pone inquieto. — afirmó.
— es verdad — ríe Sese. — en la hora de vestirle es un drama.
— ¿es enserio?
Pregunta la señora Lim, ya colocándole la última prenda de ropa a su nieto.
— sí, es que con Sejun no se deja poner la ropa.
— sí. — afirma Sejun enseguida. — tal parece que Dongsun siempre quiere andar en pelotas.
Sese y su madre ríen.
— Dongsun tiene esa manía de sacarse todo hasta el pañal y estar desnudo. — cuenta Sese.
— quizás tiene calor por eso prefiere andar como Dios lo trajo al mundo.
Dice la señora besando la pancita de Sunnie que se rie a carcajadas para su abuela.
— mi nietito hermoso.
Besa toda su carita.
— mi querido yernito. Él es tan igualito a ti.
— hasta mamá está de acuerdo que tiene tu misma cara.
Sese asiente sonriendo.
— sí realmente nos parecemos mucho. Mi genética es fuerte. — alardea el rubio.
— fabriquenme otro nieto a ver si sale cara de Sejun.
Su hijo rió a las ocurrencias de su mamá.
— Ay no suegrita. Yo no quiero saber nada de tener otro hijo. Con Dongsun es suficiente, ya vale por 3.
Afirmó el rubio.
ESTÁS LEYENDO
New Father Tober ( 2SE )
Novela JuvenilLibro #2 = Segunda Temporada Libro #1 = Agosto de Mpreg Reto 31 días de #SandyShippsM #NFTSSM2022