#7: ¿"Ascenso de los dragones"?

64 13 3
                                    

—Les agradezco a todos por venir.

Dijo un hombre, mi padre. Su expresión seria de siempre. Estábamos unas 23 personas sentadas en la enorme mesa con platos de comida delante.

Yo estaba bastante apartada, Inko estaba en medio y Atlas estaba a solo una silla de distancia de ese hombre.

—¿Por que nos llamaste, Ryou?—preguntó una mujer castaña que estaba a 5 asientos.

Supongo que acaba de hacer la misma pregunta que todos.

—Espero sea importante. Estaba en Kioto y me hiciste venir. Espero sea importante—dijo un rubio. ¿Cual carajo era su nombre? ¿Naoya? Ni perra idea.

Mi padre juntó sus manos.

—Mi madre, la matriarca del clan, tiene poco tiempo. Es hora de decidir quién será digno de recibir el poder del [One Above All] como su nuevo portador.

Todos quedaron callados, yo e Inko nos miramos, Atlas a lo lejos empezó a sudar.

—¿Y que? ¿Se lo darás a tu hijo, no? Por favor, no nos salgas con que ahora si eres alguien justo-

—Atlas no lo recibirá si no lo merece.

—...pad-

—¡Silencio!

Atlas asustado se quedó callado, tenemos que seguir trabajando en esa actitud.

Sentí unas miradas fijas en mí, me di cuenta que eran el sujeto de los tornados y el de la luz. En fin, ratas insignificantes.

Nuestro patriarca nos miró a todos fríamente.

—Es hora de empezar [El Ascenso de los dragones]

—¡¿Que?!

—¡¡Eso no es posible!!

—¡Debes haberte vuelto loco!

—¡¡Solo hay 3 Shimadas con un dragón, eso sería imposi-

Mi padre los calló a todos cuando sus ojos brillaron en amarillo intimidando a todos los presentes.

[Rakkanoir] era el nombre de su dragón.

Además de que su Quirk es incluso más poderoso que el de Atlas.

Eso bastó para que nadie pusiera objeciones.

—Como saben nuestro clan ha pasado ese poder de generación en generación una vez que uno de los primeros héroes de este mundo apareciera, Genji, quien confió la mitad de su poder a su hermano Hanzo teniendo decendecia y así nació nuestra organización. Después se acentuaron los héroes y hace 20 años los Cazadores. Son una amenaza a nosotros, necesitamos ese poder si no queremos ser intimidados por esa gente.
Éste quirk ha pasado más de 24 generaciones. El ganador de este evento será el número 25.

Él entonces sonrió con malicia.

—Hagan sus armas, mejoren, entrenen, este evento se llevará a cabo en seis meses, un mes antes de que mi madre pase a la otra vida. Eso es la misión. Esto se llevará a cabo en la sede del Este de Hokaido. 31 de Noviembre. Lleven a sus mejores peleadores, uno de ellos ganará el derecho de ser el nuevo líder del clan una vez yo dejé esta vida.

—...

Yo me quedé callada. Quería preguntar por qué yo debería estar ahí, pero Atlas alzó la mano.

"Un Dragón No Necesita Fuego Para Ser Una Amenaza" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora