—...esto es una mierda.
Explosiones sonaban por todo el bosque, armas chocaban por doquier sin un atisbo de detenerse en lo más mínimo.
Yo, Atlas e Inko nos apartamos y justo ahora estábamos metidos en una cueva.
Sé que dije que quería ganar, pero todo el plan cambio cuando me atacaron de 30 a la vez y no hubo otra que retirarnos.
Dejé afuera a unos 15, pero aún no estoy lista para pelear con escuadrones enteros.
—Tenemos que salir de aquí—dijo Inko, antes de salir corriendo a toda velocidad.
Nosotros giramos y vimos unos ojos salvajes azules en el interior de la cueva.
—Grrrr....
Y un gruñido... No, son varios.
Entonces activamos nuestros ojos y los vimos.
Santa madre de Satanás...
—¡¡Woargh!!
Los rugidos de esos raros Kaiju perros sonaron mientras nos perseguían y tuvimos que salir corriendo, pero Atlas de repente se envolvió en relámpagos y me tomó en brazos para después salir disparados al bosque de árbol en árbol a toda velocidad.
—¡¿Desde cuándo puedes hace esto?!—exclamé.
—¡¡La semana pasada, se supone que sería sorpresa!!—me respondió.
Yo iba a decir algo más, pero una bola de fuego nos derribo haciendo que cayeramos a unos 100 metros de donde estábamos.
Atlas se sujetó la cabeza al llevarse la peor parte del impacto.
Yo me puse de pie para evitar que un hacha lo partiera en dos poniendo mi Hakugen transformada en medio.
—¿La quirkless?
—Es vergonzoso que todos me conozcan por eso—dije aumentando la fuerza para después darle una patada que solo logro alejarlo unos 10 metros...
¿Es un tanque?
Estoy jodida...
Soy tipo asesino, a menos que mi ataque supere la defensa de este sujeto estoy acabada.
Se puede decir que hay tres clases, o así catálogo los Quirk's.
Tanques: Dones de resistencia y fuerza, extremadamente resistentes.
Asesinos: Yo, básicamente agilidad y destreza en combate de armas que no pesen tanto (aunque me gustaría que mi velocidad fuera más, en momentos así en los que ni mi fuerza me ayuda sería de gran utilidad poder contar con más rapidez...)
ESTÁS LEYENDO
"Un Dragón No Necesita Fuego Para Ser Una Amenaza"
FanficEste es un fic precuela de mi Fic principal, aquí hablo del pasado de Maki Shimada, la madre de Izuku, y del propio Izuku y lo que lo llevó a ser un cazador de Corea. No esperen capítulos largos, esto es una precuela y ya. Si lo leen, espero les gu...