Nombrando los ciclos del mago y las edades comunes
Si inicias tarde,igual van a esperar de ti que en cinco años hallas subido de ciclo!
El primer ciclo sucede casi siempre a los 5 años de edad.A este se le suele llamar Inicio de mago.
A los 10,se espera que ya hallas pasado al segundo ciclo.Se le suele llamar Ciclo de afinidad,pues ahí descubres a lo que le apuntas más,es decir,magia de fuego,hielo,etc
A los 15 que ya hallas pasado a el tercero, también es llamado como el ciclo de refinar,junto a los otros dos que me siguen.
A los 20 se espera estés en el Cuarto siglo.Ciclo se refinamiento
A los 25 que estés en el quinto...Ciclo de refinamiento
A los 30 que estés en el sexto, también llamado el ciclo afinado.
A los 35 que estés en el séptimo siclo,el siclo de la fuerza.
A los 40,que estés en el octavo ciclo,el ciclo de la paz.
Y a los 50,donde generalmente acaba de madurar,es el noveno ciclo.Tambien llamado ciclo del saber.Más halla de los ciclos están los rangos
Rangos↓
Tener un rango bajo es una mierda.
Bueno,están los seis rangos y el último es el mejor.
Uno nace siendo un: Kame.
Es decir,un sin ciclo.Pero después de los cinco no iniciar tu ciclo te hace un: Mapho,hasta que lo inicias.
La terminación para persona inútil,en este mundo mágico ...Pero si inicias más tarde,eres: Kaipa.
Ciclo tardío,tal cual.Los Kame ,los Mapho,y los Kaipa son del rango 0, pues no son especiales....
Los Hume,los Hurre y las Hamerra son rango 1,los más pequeños,ellos tienen derecho a participar en actividades sociales como ir a la escuela, secundaria,etc etc,de forma casi gratuita.
Los Hurreaba y los Harrama son del rango 2,ellos tienen preferencia a la hora de postular para algún sitio educativo o trabajo.
Las Haurrema y Heurenma son del rango 3,ellos tienen beneficios económicos...
Los del cuarto rango(4) son los Hamateromiya...Los más importantesEn el rango quinto están los ancianos,los Hamateromiya de mayor edad y más sabios...¡Lo guerreros y protectores del pueblo también son puestos aquí!(solo por cosas legendarias)
Y dije eran seis...
En ella están los Dumnezeu...
Clasificación (?)
Los que están en segundo ciclo están clasificados como:
Hume
Los de tercer siclo son:
Hurre
Los de cuarto ciclo son:
Hamerra
Los de quito ciclo son:
Hurreaba
Los de Sexto ciclo son:
Harrama.
Los de séptimo son:
Haurrema.
Los de octavo son:
Heurenma
Y los del noveno son:
Hamateromiya...
.
.
.
Bueno,falta uno,los que llevaron el ciclo más halla,al décimo siclo,el siclo prohibido, se les denomina:Dumnezeu
Es decir Dios, están antes que todos los demás.Y nadie ha podido tener esta... Categoría.
Ahora,los que están atascados en cierto ciclo se les denomina: Hacicte.
Y son la burla de todos,no es un rango ni nada,pero ...Es más bien un marcador de tu fracaso por el que todos te llaman hasta que lo supieras y les partes la madre...
Siclos↓
Estos son el nombre o denominación al poder,uno normalmente tiene afinidad a dos cosas al mismo tiempo
A la curación,esta es universal,todos la tienen.
Y a un segundo elemento, que generalmente es el agua o el aire.Después está la tierra,uno no tan común,luego está el trueno,este ya es más difícil,y luego está el fuego,no muchos lo tienen.
Luego están los secundarios,esos son muchos para nombrarlos.
Mira,para hacértelo más fácil,de un millón(1.000.000) de personas con siclo,300,000 tienen solo el de curar, otras 300,000 tienen el de agua,170,000 tienen el de aire 130,000 tienen el de tierra,60,990 tienen el de trueno y solo 1,de ese millón,tienen el de fuego...El de fuego es el más poderoso...Los otros 19,009 tienen afinidad a tres de ellas.
Ninguno de esos 19.009 tienen afinidad al trueno o fuego,solo curación/agua/tierra, curación/tierra/aire, curación/aire/agua...
Bueno,eso es normal,nuestros personajes protagonistas no son normales,como ya saben,Reí tiene afinidad a la curación,tierra y fuego,controla el elemento secundario de la lava,tiene unos siclos adelantados y es un peleador nato.
Nare es un genio,que le vale madres su siclo,tiene afinidad a la curación,tierra y agua,además de controlar un elemento secundario,el lodo(:v)
ESTÁS LEYENDO
El Gato de tres vidas.
FanfictionMikey murió,otra vez,y sus hermanos con ella. ¡Inesperados eventos cuando ellos en su siguiente reencarnación adoptan un gato! (Tres hermanos reencarnan en seres humanoides y mágicos,uno de ellos en el Dios más poderoso) /¡No es necesario leer más a...