🐢{Capítulo 1: Die fette Katze und der Junge lieben Katzen}🐢
[Nadie narra:v]
El gato gordo estaba mirando fijamente a Saiko, mientras esté abandonaba la recidencia,diciéndole que volvería en unas horas,que le dejo comida en un boul.
- Bueno, vamos entrenar un poco.
Dijo y saltó un poco,se puso a hacer una especie de rutina,estaba haciendo eso hasta que aparecieron otros gatos a arañar la ventana,el los miro con desprecio y estos se asustaron,pero aún así no se fueron del lugar,se quedaron paralizados,el gordo gato se fue a comer y se sentó en el sofá,a dormir un rato...Cuando despertó se encontró con que los gatos de fuera de ella ventana estaban restregando se en el.
-¿Qué?¿¡Cómo entraron?!¿¡De donde salieron?!
-¡Despertaste!,ellos estaban fuera,arañando la puerta,jeje,supuse que eran tus amigos,ellos estaban cerca cuando te encontré.
- Oh...Pues no lo son,ni siquiera se de dónde-Se asustó,le dio un escalofrío horrible cuando uno de esos gatos se acurrucó a su lado,se levantó y salto al otro lado del sofá
- Jajaja,deben tener frío,está helando afuera,típico de invierno,jajaja.
Se ríe como un jodido ángel:')
[En otro lado,y más tarde]
-¡Ya lo sé!carajo,no tienes que repetirlo
-¡Pues obedece rápido!niño estupido!¡Ranko a tu edad estaba en la universidad y era el mejor de todo el establecimiento!¡Ranko siempre fue mejor!
- Ya lo sé...Dijo abriendo una cerveza y dándose la a la señora que le gritaba.
- Agh,ni esto puedes hacer bien,¿por qué tuve que tener un hijo Mapho?
-(Es cierto,no soy el mejor,soy un Mapho bueno para nada,solo se pelear,ah,pero si tuviera una buena mamá,que no me recordara lo bueno que es mi hermano,que está de científico en no se qué,una mamá que supiera cocinar y no me tirará sus jodidas botellas de alchol y las latas vacías cuando se enoja,quizás podría ser el mejor en todo) Lo se,lo siento...Puta perra
-Agh,mierda¡Tráeme otro paquete de cerveza!¡rápido Mapho estupido!Le gritó la señora,tirándole algo de dinero al chico,lo suficiente para una docena(12) de esos packs de nueve (9) cervezas(con un total de 108 cervezas) el chico solo obedeció,tomando el dinero y yendo a la tienda más lejanamente cercana (la tienda que vendía cerveza más cercana estaba a 40 kilómetros),odiaba estar en su hogar, mientras más tardara mejor era,además,a su madre aún le quedaban diez(10) packs de cerveza.
En el camino vio a un chico que le parecía familiar con un maletín de esas para llevar mascotas enfermas o adoptadas recientemente,lo miro y se dio cuenta.
-¡Oí nerd!¿A donde vas tan solo a estas horas?son las jodidas 8 pm.
-¡Ah!¿Naiwaka?Oh,hola...Yo, llevaba a mi gato al veterinario,tengo una cita a las 9pm,¿tu que haces?
- Voy a comprar algo a mi mamá,nada muy importante.
- Oh,bueno,adiós,jeje.Saiko siguió caminando,incómodo por la conversación tan corta y en general por el otro chico.
- Nah,te acompaño,los Hacicte de segunda no pueden hacer nada si los atacan los de tercer siclo,además,mi mamá ya tiene bastante, no podría enfadarse porque tarde un poco en llevarle su mierda.
Dijo y tomo del hombro al chico,haciéndole saber que no tenía opción alguna,Saiko se preguntó que le haría o que le obligaría a hacer después de eso.
- B-Bueno,jejeje...
Saiko y el chico caminaron solo veinte metros para llegar a la puerta del consultorio,entraron y el otro preguntó a qué hora salían,Saiko le dijo que saldría dos horas después de la cita(a las 11pm),el de sexto siclo le dijo que tuviera cuidado y se fue...
El chico llegó a la tienda a las 10pm,compro los packs de cerveza,después de que confirmarán su siclo y rango(los del siclo 4 y rango Hamerra para abajo no pueden comprar cerveza),le dieron un regalito por su compra (un paquete de esos dulces para gatos) y se fue del lugar tranquilamente...De regreso vio al chico Hacicte salir del consultorio con la misma valija en manos.
-¡Eh!Nos volvemos a ver,nerd¿a donde vas ahora?
-¡Aaah!se espantó con eso¿lo estaba siguiendo o qué?,pues no,no lo seguía,solo era una enorme casualidad.
- Y-Yo...Voy a mi casa¿por qué?
- Te llevo,vamos chico,mi mamá puede esperar.Dijo y bueno,acompaño al chico a su hogar, aparentemente el chico vive cerca de su casa y del veterinario,ni muy lejos ni muy cerca.
- Oy,vives cerca de mi casa,a como dos kilómetros.
- Ah?¿enserio?¿dos kilómetros?¿vives en el complejo de apartamentos?¿con tu rango?¿no son muy pequeños como para vivir?
- Seh tengo que cuidar a la vieja,bueno,me tengo que ir,mi mamá se va a desesperar.
- Adiós Rei- digo,adiós Naiwaka
- Está bien,pero no vuelvas a decirme Rei,adiós Nerd.Le dijo y se iba a ir,pero le lanzó algo al chico nerd,que atrapó por puro instinto
- Buenos reflejos,toma,para tu gato,me lo dieron en la tienda.
Dijo y se fue,ahora sí,a su hogar.
-¿Uh?Gracias...Supongo.
Dijo mirando el masticable para gatos, sonriendo internamente,entró a su casa y saco al gato gordo del maletín para gatos.
-¡Agh!Que desesperante,olle,ese chico olía a paz,tranquilidad y cerveza cuando lo encontramos por primera vez,a cerveza,luego apestaba a incluso más cerveza,¿qué le pasa?
-¿Qué?...¿¡Qué?!¿¡Rei consume alchol?!...Eso explicaría su conducta,jeje...Bueno,creo que debería reportar eso al ministerio de educación.
- Seh,supongo...Ollé,ese chico te dijo Hacicte¿por qué?El Hacicte se puso algo tenso,bueno,de todas formas los gatos son animales, Kames sin siclo,no podría juzgarlo.
- Oh,yo...Yo sigo en mi segundo siclo, no puedo alcanzar el tercero...
- Ah,típico,te apuesto a que te enseñaron a meditar tratando de sentir tu siclo y comer ciertas cosas en ciertos días¿no?
- Oh, exactamente eso hicieron.
- Te enseñan mal,chico,yo se cómo realmente avanzar.
-¿Eh?¿Los gatos pueden tener siclos?
- Normalmente no,pero yo no soy normal,puedo hablarY eso hizo callar a Leo-Saki-digo,mierda!no se escribír:'b
Entonces...El gato hizo que el chico se sentará sobre sus piernas,mientras le dictaba una serie de cosas que le ayudarían a descubrir su verdadero potencial oculto ...Por una hora...UNA BENDITA HORA!
Ni nombrar el dolor y calambres después de eso...Pobre Saiko(:'v)
Mientras que Nare estaba recién saliendo de su oficina,después de una tediosa reunión de casi 13 horas...No pregunten como es posible,solo hicieron una reunión de 13 horas(una conferencia>:v) que el tuvo que guiar... A penas y en mucho tiempo,llegó a su hogar... Cerro la puerta con llave,las dejo sobre la mesa y se arrojo sobre el sillón sin importarle nada...Se durmió ahí,sin manta sin nada de eso,pues el tenía algo mejor,su gran y fiel amigo...Su cobijita de ovejas que tiene desde los 10 años.
Reí a penas llegó fue apaleado y bueno,ya saben,se quedó inconciente por culpa de la vieja asquerosa(😖)(😡)
ESTÁS LEYENDO
El Gato de tres vidas.
FanfictionMikey murió,otra vez,y sus hermanos con ella. ¡Inesperados eventos cuando ellos en su siguiente reencarnación adoptan un gato! (Tres hermanos reencarnan en seres humanoides y mágicos,uno de ellos en el Dios más poderoso) /¡No es necesario leer más a...