FLASHBACK
Agarro sus cosas y bruscamente me tomo del rostro¡Espero no verte nunca mas en mi vida!-Las lagrimas deslizaban por mi piel
-Merezco algo mejor que una mujer con responsabilidades.
-Hablas de...¿Mia?-Agrego la mujer temblorosa
-¿hablas de Mia?-Dijo haciendo la burla-De quien estaré hablando entonces,¡esa niña desde que llego nos a causado problemas!-Dijo para mirar a la habitación de la niña.
-¡QUIZAS AL QUE LE TRAE PROBLEMAS ES A TI PUES A MI NO!-Me acerque a su rostro-Que sepas que tambien es tu hija. Que repugnancia me da escucharte decir eso, eres un poco hombre no tienes ni una celula de tu cuerpo para serlo, un hombre no abandona a su mujer y muchisimo menos a su hija,eres un asco la persona mas repulsiva que he conocido en toda mi puta vida y te voy diciendo...Ojala no verte en todo lo que me queda de vida-Agrego mientras pasaba una mano por su pelo castaño-¡VETE! ¿QUE ESPERAS?.
Camino hasta la puerta dio una ultima mirada a la casa y cerro la misma a los segundos me derrumbe, apoye mi espalda en la fria madera de la puerta, ¿ahora que se suponía que hiciera?
La cabeza me daba vueltas como puede ser que nos haya abandonado ¿ahora que le dire a Mia? ¿Como carajo le explicare que su padre nos abandono?.
-¿Mami?-Escuche una voz adormilada al frente mio-¿Y papá? No esta en la habitacion mami.
-Cariño,tu padre, Se fue, Nos dejo solas.-Dije tratando de limpiar mis lagrimas.FIN DEL FLASHBACK
Esa puta noche la recuerdo como si fueran todas.
Ahora tengo trabajo, vivo con una compañera, Julia, del restaurante, y a medias pagamos el alquiler del departamento y asi nos la arreglamos. Aunque estemos en Mónaco no todo es lujo y nosotros somos la prueba viviente de eso.
-Julia, ¿podrias cuidar un poco a Mia? que necesito dar una vuelta en mi moto.
-Si claro...¿Esta todo bien?
-Sí,Debo despejar mi mente un poco.
-Tu y tu moto-Dijo con un suspiro.
Sali de la casa me puse mi casco negro mate. Rugio mi ninja 300 y yo sonrei
La noche estaba estrellada, los motores de aquellos autos deportivos que abundan en Mónaco es el pan de cada día. Mi moto cada vez va más rápido, lo disfruto demasiado, el frio que choca a gran velocidad con mi piel ya comenzó a lastimarme, a lo lejos veo un semáforo que se pone en rojo por lo tanto freno y miro mis manos, da la sensación que estuvieran congeladas a pesar de llevar guantes. En un leve movimiento levanto una de las mangas de mi campera que se habia deslizado por mi frio hombro.Cuando de repente siento algo estampándose contra la parte trasera de mi ninja 300, me muevo bruscamente hacia delante y no puedo evitar subirme la visera y bajarme de la moto.Atras mio, habia un coche deportivo un Honda NSX
-¡Que diablos te pasa! ¿No sabes conducir o que mierda?-Dije alterada.
Él solo se bajo del auto.-Fue un accidente no venia prestando atención. Dime cuanto-Solto un suspiro y busco su billetera en el bolsillo-
La chica sonrio ironica-No me has roto la moto, pero me pudiste herir ¿No se te ocurre preguntar como estoy?
-Solo te toque con el parachoques no exageres...Ni que te hubiera chocado a 200km.
-¡Sabes, de lo poco que llevamos hablando me doy cuenta que eres un idiota!-La mujer camino hacia su motocicleta
El soltó una carcajada leve.
-Nunca tengas hijos saldran con un carácter de mierda-Suspire y detuve mi cuerpo en la carretera, estaba pensando seriamente si pegarle una cachetada o rallarle todo el auto.
-Para tu información tengo una hija y es la niña mas dócil y tierna que puede existir.
-Bueno creo que tu hija fue una excepción.-Dijo con una sonrisa egocéntrica-
-Mejor tu no tengas hijos porque saldran feos, con un carácter de mierda y un ego por las nubes.-Dije para subirme a mi moto.
-¿Feo? anda ya, ya quisieras terminar en mi cama
-Eres un ridiculo.
____________________________
-¡Anda Day!-Dijo Julia para tomarme de las manos-Salgamos, que mañana tenemos libre, no seas bicho Dayanna vamos.
-Es que me da pena dejar a Mia con tu mamá, no quiero molestias.
-Por mi no te preocupes muchacha, yo amo cuidar a los niños, y tu hija no va a hacer un problema, es muy tranquila.Ve a divertirte y disfruta de tu juventud.-Ya escuchaste a mi madre ahora a cambiarse.
-Gracias señora Lucie.
-Esta muy corto Julia-Dijo intentando bajarse el vestido sin éxito-Todo el mundo lo usa asi, tienes 21años Dayanna no 68.
-Esta bien, pero no quiero ir mucho tiempo.-Dijo cerrando los ojos para que Julia le haga el delineado y le retoque los labios
-Lo que tu digas, lo unico que quiero es que te diviertas.-Sonreimos las dos.
Fuimos caminando ya que el club de la fiesta esta a unos metros de nuestro edificio.
-Odio los tacones-Dije para mirarlos con desagrado-Definitivamente los odio.
Julia me dio vuelta los ojos para llegar a la puerta del club.
-¿Julia?-Se escucho una voz detras de nosotras, al darnos la vuelta vi a un castaño ojos verdes lima, demasiado atractivo.
-Charles tanto tiempo
¿Charles? Me suena conocida su cara, pense por unos segundos y me di cuenta que es un piloto de formula uno, Charles Leclerc.
Julia en ningún momento había mencionado que tenia una cercanía con el piloto de carreras, la verdad me sentí muy extrañada.
-Hola-Dijo para poner los ojos en mi y saludarme con la mano
Hola-Dije repitiendo el gesto
-¿Y Charlotte?-Agrego Julia
-En el vip, vengan entren, Char va estar super feliz de verte Julia.Al entrar nos sentamos en una mesa con una chica y ella se puso super feliz de ver a mi amiga cuando puso sus ojos en mi-Hola ¿Como te llamas? Yo soy Charlotte la novia de Charles.
-Oh un gusto Charlotte, soy Dayanna...¿Tu y julia de cuándo se conocen?
-Bueno Julia va a mi clase de arquitectura y nos hicimos amigas..¿Tu estudias?
-Si, estudio Periodismo Deportivo, ya estoy en mi ultimo año.
-¿Y donde piensas trabajar?
-En MotoGP amo las motos y seria mi trabajo soñado-Dije con una sonrisa, cuando a lo lejos escucho esa voz...¿Que diablos hacia el aqui?
ESTÁS LEYENDO
CRASH| MAX VERSTAPPEN
Fanfiction"En medio de un desafortunado incidente, Max choca accidentalmente la moto de Dayanna, desencadenando un comienzo tumultuoso en su relación. Dayanna, molesta por el incidente, considera a Max fastidioso y un tonto de primera, mientras que Max se sie...