Febrero 12, 2021
Sus miradas se cruzaron y instantáneamente solto una sonrisa cosa que formo desagrado en la chica.¿Por qué mierda está el aquí?
Él camino hasta la mesa donde estaban sentadas las tres
-¡Hola Max!-Se saludaron Charlotte y el pelirrubio, al verle bien la cara me di cuenta quien era en realidad, tambien era un piloto de fórmula uno, y por lo que se el año pasado quedo tercero en el campeonato.-Bueno Max te presento a Julia, y bueno a su amiga Dayanna-Dijo Charlotte mientras nos señalaba sutilmente.
-A ella la conozco, Dayanna lindo nombre nunca me lo dijiste-Dijo sin borrar esa sonrisa de su rostro
-¿ y de que se conocen?-Pregunto Charlotte mirándonos a los dos
-Bueno choque su moto. Y me dijo que no sabía conducir cosa que es raro ya que soy un piloto de fórmula uno.-Sentencio con una risa nasal
Me levante de la mesa enfurecida, odiaba el tono con el que hablaba, ese tono de vacilón"Julia me voy te veré en la casa." le mande ese mensaje a Jul.
Camine enfurecida y sentí que alguien venia detrás de mi. Salí del club y apure mi caminata al escuchar una voz.-¿Te vas tan rápido? Pensé que tendrías más carácter pareces una chica mala.
-No voy a estar en un mismo lugar donde hay alguien tan payaso como tu.-Apure mas mi caminata, cuando me tropiezo con una roca que había en el piso y caigo apoyando las manos pero mi pie se doblo completamente. El vino corriendo y se sentó al lado mio en el suelo- ¿Estas bien? Eso si fue una caída-Dijo riéndose pero al ver mi cara se esfumó su sonrisa. Me estiro la mano y yo dude en aceptarla pero me dolía tanto el pie que no creo poder sola, nos sentamos en una banca.
-Ya vuelvo no te muevas.-Salió corriendo y a los minutos vino con una bolsa con hielos.
-Esto te ayudara.-Lentamente tomo mi pierna y me quito el tacón negro.
-Santo dios esto parece todo menos un pie-puso la bolsa y a los minutos saque mi pie de su regazo- bueno debo ir a casa.
Dijo para pararse como pudo y caminar unos segundos mientras el chico seguía sentado en la banca.-No puedes ni caminar deja que te lleve, el auto esta a unas calles.
-Mi casa queda a 4 calles de aquí puedo llegar.
-Que necia por dios- y a los segundos sentí que alguien me levantaba como si de una princesa se tratase y al mirar para arriba vi que era Max-¡¿Que crees que haces?! ¡bájame!.
-Deja tu orgullo de lado-camino unas cuadras en silencio hasta que llegaron al edificio.
Subimos al acensor y llegamos al departamento donde él toco el timbre al abrir vi a Lucie. Rápidamente me baje de sus brazos.-Bueno Chao Chao, ya puedes irte.
Dijo Dayanna para entrar a dentro del departamento -¿No quieres nada para tomar?-Dijo Lucie-No señora,muchas gracias-Gracias a ti por traer a Dayanna a casa.
El sonrió y se fue.
POV's MAX
Luego me dice a mi egocéntrico y ella es una orgullosa. En fin, iré a la fiesta.
Al llegar a la fiesta, entre al Vip y la primera en interceptarme fue Julia.-¿Dayanna donde esta?-Dijo preocupada-Se cayó , y se inflamo el pie tuve que llevarla a su casa.-Ay no debo irme ¡Nos vemos Charlotte!
Julia desapareció entre la multitud.-¿Así que la seguiste?-Dijo Charlotte con una cara pervertida.-Creo que aveces me paso con mis palabras y ella realmente se enojo, debia disculparme
-¿Disculparte? ¿Max Verstappen disculpándose?-Dijo arreglando su pelo-O solamente no querías quedar como un idiota frente a tu nuevo objetivo?
____________________________
ESTÁS LEYENDO
CRASH| MAX VERSTAPPEN
Fanfiction"En medio de un desafortunado incidente, Max choca accidentalmente la moto de Dayanna, desencadenando un comienzo tumultuoso en su relación. Dayanna, molesta por el incidente, considera a Max fastidioso y un tonto de primera, mientras que Max se sie...