Questionable Facebook

666 41 48
                                    

Idea proporcionada en el grupo : fanfics larry

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Idea proporcionada en el grupo : fanfics larry

Harry¡bottom
Louis¡top

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


Harry hablaba animadamente con su mejor amigo, habían estado hablando durante horas por llamada, el rubio se reía a través de celular haciendo que el rizado siguiera sus pasos.

-Entoces resbale y caí encima de él - se hecho a reír con una fuerte carcajada. - joder fue lo más vergonzoso de mi vida.

Harry iba a responder pero le llegó una notificación de un nuevo mensaje, era un número el cual no solía usar mucho para decir verdad.

-Espera Niall, tengo un mensaje, ¡te hablo luego! - Harry habló cortando la llamada, frunció el ceño y se metió a la conversación.

Louis Tomlinson AB

Hola.

Oye te puedo preguntar algo?

Si es respecto al curso no.

Es que no le entendí ni cola.

No, es que...

Harry recibe una de sus publicaciones en Facebook, su rostro se puso rojo completamente, no, no era posible, quería huir del planeta y cambiarse el nombre, no era posible.

Paso mucho tiempo ocultando su Facebook de sus compañeros de curso y ahora uno de ellos lo encontraba, no sólo uno normal si no ¡Louis Tomlinson!, joder que mala suerte tenía, probablemente el chico le haría bullying por el resto de su vida.

Louis Tomlinson AB

Esto.

Es que nunca hablas y en tu Facebook hay cosas.. Realmente Cuestionable.

Ay no.

Louis mira se que tu y yo no somos los mejores amigos, te lo pido.

¡Miento!

Te lo ruego, no le digas a nadie, esto es suficientemente vergonzoso :"(

Emm si. No te preocupes no planeaba decirle a nadie, pero ¿por qué?.

No hay mucha ciencia, sólo soy un chico callado pero... No significa que sea un mojigato.

Vaya.

La conversación dio fin ahí, ahora Harry tenía sus mejillas muy calientes y rojas, si su facebook tenía cosas muy Cuestionables, esa publicación era una de esa pruebas de ello.

Midnight Readings Donde viven las historias. Descúbrelo ahora