Harry Tomlinson era el omega de Louis Tomlinson una pareja de cantantes que se habían vuelto famosos con el tiempo, ambos eran dos chicos que se amaban con locura, se habían conocido a los dieciocho y quince años, el ojiverde era menor que el castaño pero aún así no les evitó conocerse y con el tiempo enamorarse. La pareja creció en seguidores y fama cuando dieron a conocer que estaban enlazados y el el hecho que el rizado estuviera en estado lo hacía más relevante al ojo público.
Su matrimonio iba de lo más bien, su pequeño cachorro Eliot un Alfa de tres años llegó a su vida mientras el omega daba un concierto ya que había insistido en no cancelar la gira ni aún estando a días de romper fuente. La llegada de Eliot iluminó la vida de ambos ahora adultos los hizo más unidos, la prensa y los fans estuvieron encantados cuando compartieron la primer foto del menor, lo amaron casi de inmediato.
Con el tiempo Louis incio gira dejando de nuevo en estado a Harry este se negó a que el castaño cancelara su gira ya que muchas fans esperaban desde hace años, al incio el Alfa no estaba contento con la idea pero aún así la realizó. Un veinte de febrero nació Luka Tomlinson Styles el pequeño de actualmente un año llegó a sus vidas, Eliot no parecía muy contento con compartir sus cosas con el menor, sin embargo con el tiempo se enamoró del cachorro menor, este resultó ser un omega pequeño y delicado, el mayor de los cachorros era extremadamente posesivo con Harry y su hermano al punto de gruñirle a Louis si se acercaba a su madre o a su pequeña copia, porque sí era una copia idéntica a él.
Harry actualmente tenía veintiocho y su Alfa tenía treinta años próximo a cumplir los treinta y uno, la pareja parecía ser fuerte ante cualquier situación.
En tiempo real Harry se encontraba dando una entrevista.
—Dinos Harry, ¿como te va siendo madre? - preguntó la beta con una sonrisa, el rizado sonrió y se acordó lo maravilloso que había sido la llegada de sus dos cachorros.
—Fue... —suspiró dejando salir una bella sonrisa mostrando los oyuelos que el mundo entero amaba —... Al inicio fue muy difícil cuando Eliot llegó no sabía que hacer, el era tan pequeño que me daba miedo lastimarlo, las manos me temblaban al verlo tan chiquito en mis brazos, cuando llego Luka fue más fácil, tenía un poco de experiencia pero al verlo aún siendo un bebé que necesitaba de mi veinticuatro siete me ponía los pelos de punta. — deja salir una risa que contagia a todos en el set.
—Suena maravilloso Harry, ¿como te trata tu Alfa?.
—Estoy enamorado —soltó con una sonrisa mientras sus mejillas se tornaban de color rosa. — el es como mi Alfa de sueños, nunca pensé que los príncipes existieran hasta que a los quince años me presente a ese programa y conocí lo que era el verdadero amor, el es lo mejor que me pudo a ver pasado en la vida.
—Harry, nos alegra escucharte feliz, se que tus fans en este momento están irradiando felicidad, pero ahora cuéntanos ¿tendremos nuevo álbum pronto?.
—¡No puedo decirlo! — se ríe — claramente les podría decir que pronto pero no que tan pronto, solo esperenlo, ya tengo elegidas las quince canciones que irán en el nuevo álbum.
—Será un éxito, con Harry House te fue increíble ¿como te sientes con eso?.
—Es increíble ver el como mis fans no me van a decepcionar en nada, le han dado el apoyo incondicional a mi álbum y eso me llena de alegría, Lou repite el que soy famoso gracias a mi talento, pero para mí, yo soy lo que soy gracias a las personitas que pasan día y noche apoyándome, les tengo un infinito amor.
La entrevista continuó haciendo más preguntas sobre su carrera y una que otra sobre su vida personal a lo que Harry estuvo gustoso de responder, pero estaba cansado y al llegar a casa debía ir a cuidar a sus pequeños demonios para luego esperar a Louis.
ESTÁS LEYENDO
Midnight Readings
RandomO.S sin contexto que piden en grupos y quien soy yo para negarme.