I'm confused, did I ask you to marry me?

458 31 13
                                    

Inspiración : Montserrat Rodríguez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Inspiración : Montserrat Rodríguez.

[Contenido soft, si quieres algo de smut el capítulo anterior contiene un poco] ||||    [Diferencias de edad no muy grande "Harry 20"  "Louis 29"] |||| [Todo muy lindo y soft]

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Si bien Louis era una persona que sabía controlarse en las fiesta, tenía sus días donde simplemente se dejaba ser y siempre terminaba en un desastre.

Hoy era uno de esos días donde era un desastre completo, se sentía mariado y probablemente ni su nombre sabía, miró a un chico el cual se veía muy lindo, tenía una camisa manga larga negra recogida hasta los codos, unos pantalónes del mismo color de la camisa y unas botas cafés, los riszos le pasaban rozando los hombros levemente, los labios más rosados antes vistos.

—Hola— saludo animado y con una gran sonrisa, el chico lo miró tratando de ver si le reconocía o algo por el estilo.

—¿Hola? — respondio confuso, vio al chico sentarse al lado de él y claramente estaba muy ebrio, él ver sus pupilas dilatadas lo hacía ver.

—Eres... Umm bonito — Harry el chico de ojos verdes sonrió apartando la cara con un leve sonrojo.

—Gracias, supongo — Carcajeo un poco nervioso, miró a ver si encontraba a alguien que fuera con él castaño que le parecía muy bonito.

Unos ojos azules que se veían confundidos demasiados preciosos, era como ver el mar, también tenía una barba creciente y un pelo castaño rebelde y muy lindo, lucia una camisa blanca sin mangas y unos jeans de color negro al igual que unas vans, sus brazos cubiertos con un tatuaje de un venado y un corazón en medio, los labios de color rosa pálido muy lindos.

Sonrió y miró al chico que parecía observarlo detalladamente, como si fuera una obra de arte digna de admirar.

—¿Como te llamas? — preguntó Harry con vergüenza y duda al mismo tiempo.

—Soy Louis Williams Tomlinson, tengo veintinueve años y salí de la facultad de Administración de empresas hace tres años — Sonrió con orgullo, Harry carcajeo un poco al ver como este se miraba contento. — ¿Tu como te llamas lindo?.

—Soy Harry... Harry Styles, tengo veinte y soy de segundo año de Pedagogía infantil. - sonrió mostrando unos lindos oyuelos.

—¿Harry? — Tropezó con sus palabras — ¿Quieres casarte conmigo?.

El rizado se estalló en risa al ver la cara del castaño, no podía creer que esto estuviera pasando, el chico estaba muuy ebrio sin duda alguna.

—¡Williams!, deja al chico — llegó un castaño más alto que Louis, parecía enojado o confundió sin duda, miró a Harry en busca de disculpa y se llevó al de ojos azules rápidamente fuera de su vista.

Midnight Readings Donde viven las historias. Descúbrelo ahora