01: Introducción y razones 5/? (caps 1-2)

196 8 16
                                    

INTRODUCCIÓN: Los personajes de Metal Fight Beyblade no me pertenecen. Este es un análisis recopilatorio. Si no aprobás este contenido por cualquier motivo prefiero que te abstengas de leer la obra. En caso contrario, espero que la disfrutes <3 

algunas notas que agrego a causa de la mudanza de cuenta:

- como volví a rehacer esta historia, voy a editar algunos elementos. aviso, pero en esencia es lo mismo. las conclusiones son las mismas y mantuve la mayoría de acotaciones.

- esta obra es para el libre debate del shipping, de su relación, también pueden compartir sus análisis o pueden soliciar que edite/agregue alguno, como aportar teorías, links, pruebas, etc.

- disfruten y gracias por su tiempo♡

. . .

Razón 01: Kyoya y Gingka estaban destinados.

Su encuentro fue destinado, y nos dieron muchas pistas de ésto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su encuentro fue destinado, y nos dieron muchas pistas de ésto. El escenario es muy específico siempre que se encuentran y especialmente cuando se conocen en la primer temporada. En la segunda temporada, cuando combaten el capítulo se titula "rivales destinados" en el idioma original, y en la tercera temporada tanto Dynamis como otros personajes (como Madoka) hablan de ésto, por lo que se sobreentiende.

Si ellos no se hubieran conocido y decidieran tener una relación de cualquier tipo, el mundo estaría acabado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si ellos no se hubieran conocido y decidieran tener una relación de cualquier tipo, el mundo estaría acabado. Literalmente.

Razón 02: Gingka trajo de vuelta a Kyoya.

No me voy a cansar de repetirlo porque es verdad. Gingka avivó las ganas de seguir participando en el Beyblade a Kyoya, quien no encontraba retos dignos hace un tiempo y finalmente tiene un rival que puede ponerse a su nivel.

Cuando Gingka llegó a Beycity dejó en claro que estaba ahí buscando rivales y batallas en relación a fortalecerse (obviamente ocultando el motivo de su objetivo y la venganza por su padre).

Razón 03: ambos encontraron exactamente lo que estaban buscando.

Kyoya y Gingka demoran antes de combatir por primera vez, pero ambos saben que encontraron lo que estuvieron buscando. Es decir, ninguno tiene fundamento, parece que es simple atracción y expectativa a primera vista.

En el capítulo 2, Gingka deja en claro que si se está quedando en Beycity es por Kyoya. Si bien dice que la ciudad le gustó, es el combate con Kyoya lo que está principalemente ligado con su objetivo.

Kenta le advierte que Kyoya podría lastimarlo.

No sé, siento que esto a Gingka le gustó más incluso, porque después de la advertencia el seguía y seguía con que quería enfrentarlo JAJAJ.

Kenta le dice que podría ser un opontente peligroso y sin embargo, Gingka insiste. En el manga, ocurre algo similar con Kyoya en cuanto se conocen, y explico porqué:

Cuando Kyoya dice que quiere conocer a Gingka dice que es porque él le interesó en primer lugar, y cuando consigue que vaya a donde él quiere, la versión que le dice a Gingka es que "sólo estaba interesado en los Beys fuertes."

Previamente, Kyoya no lo vió combatir ni tenía idea de qué tan fuerte es Gingka. Sólo asume que puede ofrecerle un reto, y ya había dicho textualmente que él le interesaba como rival.

Razón 04: ambos son la motivación del otro.

Volviendo al anime, Kyoya consigue que Gingka y él tengan una pelea con una estrategia no muy justa pero funcional.

Esto es gracioso, siempre me da risa. Kyoya es impaciente. Gingka dijo que quería enfrentarlo, tarde o temprano iban a combatir. JAJAJ.

Ninguno comparte motivaciones, o no tienen esencialmente la misma mentalidad. Gingka pone primero el espíritu, y Kyoya pone primero la fortaleza real, porque cree que al final es la fuerza propia lo único en lo que uno puede confiar.

Recalco esto porque generalmente (y por ejemplo: Kenta, Madoka, Tsubasa, Hikaru, etc.) aceptan esa mentalidad de parte de Gingka y están de acuerdo con la misma: "el espíritu Blader." Y es algo que Kyoya niega, siendo el primero en cuestionar esto y decir que es algo ridículo porque supone que en combate no es algo que ayude.

Eventualmente, él mismo lo admite. Analizo mejor esto en el apartado N°06.

- Tras la primer batalla, Kyoya llega a tal nivel de desesperación y obsesión que acepta ir con Daidoji (literalmente un desconocido) a realizar un cuestionable entrenamiento para superar a Gingka y derrotarlo.

Ésas son las primeras pistas de la obsesión creciente de Kyoya.

Razón 05: la obsesión de Kyoya eventualmente se vuelve semejante a una obsesión amorosa.

. . .

razones para shippear kyoya x gingkaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora