Recomiendo ver el anime antes de leer los análisis, contienen muchos spoilers. Y si no van a verlo porque sólo están acá por ellos dos, lo entiendo perfectamente. Disfruten.
. . .
Kyoya accede a un entrenamiento desconocido con un extraño con tal de vencer a Gingka. Y ésto es antes de descubrir que es perfectamente ilegal, que sería abandonado a su suerte, expuesto a animales salvajes que podrían asesinarlo, lugares esencialmente mortales y situaciones que atentaban contra su integridad y salud, tanto física como mental.
Ah, pero Gingka lo estaba esperando. Así que no importa.
Y eso me recuerda:
Razón 06: Kyoya adooora ponerse en peligro, si es necesario, para impresionar a Gingka. Todos los "logros" y metas alcanzadas en Dark Nebula, los logró porque tenía a Gingka en mente todo el tiempo.
En el capítulo 8, 9, y 10, se nos muestra mejor la mentalidad que Kyoya había desarrollado de forma potenciada gracias a ese supuesto "entrenamiento" y múltiples torturas. Por ejemplo, en sus interacciones con Benkei.
Nos vuelven a recalcar que Kyoya no piensa que necesite amigos, que está mejor por su cuenta y que estuvo solo todo el tiempo. Cree que es como tienen que ser las cosas, pero no intenta remediarlo, sino imponerse y destruir todo.
- Benkei insiste en que es Gingka solamente quien puede hacer que Kyoya reaccione. Benkei conoce a Kyoya desde antes, y sabe que no es así realmente, por lo que podemos asumir que también sabe qué es lo mejor para él.
Y obviamente lo mejor para Kyoya es Gingka.
Ya, sigo--
- Kenta pone en duda si está bien que Gingka se arriesgue, e incluso él está convencido de que está bien si es para traer de regreso al verdadero Kyoya.
Razón 07: Gingka ayudó a Kyoya a pesar de que él estaba obesionado con derrotarlo, le robó el Bey a un niño (y en el manga incluso lo secuestra), controla una pandilla de abusivos y se burló de su ideología.
Niéguenme que le gustó Kyoya desde el principio, atrévanse. 🔪
voy notando que Kyoya dijo "recuérdame en tus pesadillas." Qué risa, en la temporada 2 eso envejece muy bien.
Razón 08: "Tomaré todo de ti. Tu fuerza, tu ira, tu desesperación."
¿Mejor inicio para un romance?
Razón 09: Gingka no le tiene miedo a Kyoya: él lo ve como una persona y lo analizó lo suficiente como para entender que ése no era el Kyoya real.
Otras del combate que me gustaron:
- el "¿qué puede entender alguien como tú de mí?" de parte de Kyoya. Es muy mágico porque descubrimos que es Gingka el primero en entender a Kyoya en toda su vida.
- "no estabas solo." Parece que Gingka tiene la necesidad de consolar a Kyoya durante el combate mientras él repite que vivió una pesadilla.
Razón 10: Gingka le mostró a Kyoya que no estaba completamente solo.
Nooo, no puede sonreír así y pretender que Kyoya no se enamore. Maldiciooón.
En fin. Gingka le hace bien a Kyoya. Lo salvó. Es como su cura, qué bonito ❤
ESTÁS LEYENDO
razones para shippear kyoya x gingka
Random. . . ♡ recopilación cronológica de escenas, momentos, diálogos y motivos por los que Gingka Hagane y Kyoya Tategami están enamorados. ♡ · en dónde yo explico por qué amo TANTO esta pareja de beyblade metal saga/metal fight beyblade, y analizo e int...