En el capítulo 48, Kyoya sale con Benkei de la sala donde esperaban, y se encuentran con todos en el pasillo (incluyendo a Ryuusei ahora, a quien mira con desconfianza)
Kyoya: hola suegri
chistechiste
Luego de que Ryuusei explique toda la "justificación" respecto a lo que hizo y de paso la historia del Beyblade, Kyoya se ve algo molesto por su discurso, no parece estar de acuerdo con él. Gingka afirma que va a derrotar a Ryuga y Kyoya lo interrumpe frente a todos para decir que no cree en esas "tonterías." No quiere que Gingka olvide por qué está ahí ni todo por lo que pasó para poder enfrentarlo.
Razón 32: Kyoya siempre está buscando la atención de Gingka. Al menos, siempre que tiene oportunidad de que lo mire, la aprovecha.
- Gingka le da la razón y le dice, con calma, que lo va a estar esperando.
Ryuusei los mira de esta forma, así que podemos asumir que sabe que hay algo más en esa rivalidad.
- Al principio del capítulo 49, Kyoya está yendo a su batalla contra Ryuga.
En esta escena, él tiene un flashback algo largo sobre toda su historia con Gingka hasta el momento. Sus encuentros, batallas, y otros momentos. Kyoya se pregunta cuál de los dos avanzará, y luego se dice: "concéntrate, hay alguien a quien debes derrotar todavía."
Usó la palabra "alguien" para referirse a Ryuga. Dios santísimo.
Razón 33: a Kyoya sólo le importa Gingka.
Kyoya le restó importancia a Ryuga para aclarar que su combate sólo es parte del camino hasta su meta.
Razón 34: Gingka es el tipo de novio que siempre apoya a Kyoya(?). Siempre le está dando ánimos.<3
"Con mucho gusto te veré combatir hasta el final, desde muy cerca."
Razón 35: Kyoya pudo mantenerse de pie luego de un golpe que casi lo deja inconsciente sólo porque Gingka estaba gritando su nombre.
Razón 36: Kyoya cambió su mentalidad gracias a Gingka. "lo único en lo que puedes confiar es en tu propia fuerza." >> "este es mi espíritu Bey."
Razón 37: Kyoya le pidió a Gingka que "sólo lo mire atentamente."
Gingka se quedó congelado viendo los resultados de la pelea, y parece que esto no habría estado tanto en su mente si Ryuga no le hubiera dado las gracias por alimentar su poder con el que tiene Kyoya, como si él hubiese sido la razón por la que estaba así ahora.
Si bien uno de los factores que llevó a Kyoya a tener ese combate con Ryuga fue Gingka, el impacto de haberlo culpado hace que nos den esta escena después:
- Parece que literalmente no hubiese movido un dedo por el resto de sus amigos, pero en cuanto tocan a Kyoya es cuando entiende la gravedad del asunto y el daño causado.
Razón 38: Lo único en la mente de Gingka luego de que Ryuga derrote a varios de sus amigos, era el recuerdo de Kyoya diciendo: "Nos veremos de nuevo en Battle Bladers."
- En el capítulo 51, cuando Gingka está enfrentando a Ryuga y está por caerse, aparecen Tsubasa, Hikaru y Kyoya (o más bien sus espíritus Bey). El de Kyoya le dice:
Razón 39: "Este espíritu... tú debes cuidarlo por mí."
<3
ESTÁS LEYENDO
razones para shippear kyoya x gingka
Aléatoire. . . ♡ recopilación cronológica de escenas, momentos, diálogos y motivos por los que Gingka Hagane y Kyoya Tategami están enamorados. ♡ · en dónde yo explico por qué amo TANTO esta pareja de beyblade metal saga/metal fight beyblade, y analizo e int...