~ 3 ~

148 5 1
                                    

Narra:Tn Hyuga.

-cuanto tiempo  sin vernos itachi-- dijo la persona que acaba de llegar.

-lo mismo digo, kakashi--dijo itachi mientras miraba a kakashi con cara de querer matarlo.

Aproveche que itachi estaba distraído y me alejé lo más rápido que pude llegando al lado de kakashi quien al instante volteó a verme antes de hablar.

-¿estas bien tn?--dijo kakashi con un tono de preocupación, a lo que no se porque lo abrase no se si fue un impulso o porque me sentía segura con el no lo sé...Kakashi solo me abrazo y acaricio mi cabeza pero en ningún momento despego sus ojos de itachi.

En ese momento llegaron el resto de los ambu y el compañero de itachi también apareció junto a él
Creo que se llama kisame bueno así lo llamo itachi

Narra:Itachi Uchiha.

Ese infeliz de kakashi está abrazando a mi tn y para colmo llegaron esa molestia de ambus, también llego kisame a mi lado se que no nos tomaría mucho matar a los anbus pero kakashi y tn serán un problema y no me queda mucho chakra para pelear en este momento además no podemos llegar tarde a la reunión de akatsuki o pein nos matará.

-{lo más lógico es irnos antes de arriesgarnos a perder y que nos capturen}--pense antes de hablar--kisame vámonos ya arreglamos el asunto por el cuál estamos aquí, no perdamos más el tiempo--en eso mis ojos se posan en kakashi--tu y yo todavía tenemos cosas que resolver kakashi, nos veremos pronto.

-{lo más lógico es irnos antes de arriesgarnos a perder y que nos capturen}--pense antes de hablar--kisame vámonos ya arreglamos el asunto por el cuál estamos aquí, no perdamos más el tiempo--en eso mis ojos se posan en kakashi--tu y yo todavía te...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra:Kakashi Hatake.

Después de volver a la aldea no le dijé a nadie lo que vi cuando llegué a donde estaban itachi y tn, los anbu fueron a darle el informe al hokage mientras tn y yo estábamos en mi casa hablando ya que tenia muchas cosas que preguntarle a la hyuga.

-tn ¿que pasó?--le pregunte esperando que me diga la verdad.

-¿a que te referís?--me pregunto devuelta al no entender lo que le quería decir.

-¿que estaban haciendo tu e itachi cuando llege donde estaban?--dije para luego verla directamente a los ojos y ella solo desvió la mirada.

-verás...--la veía muy nerviosa como si no encontrara las palabras para decirlo.

-¡¿porque simplemente no me dices que te besaste con un traidor y desertor como itachi uchiha?!--dije ya muy exaltado porque ella no me decía la verdad.

-eso no fue así kakashi--me dijo ella tratando de calmarme.

-¿entonces que paso?--dije agarrandola de la muñeca--tn te dije lo que siento por ti y parece que no te importo--cuando termine de decir eso la solté y me pare para salir de esa habitación pero ella me siguió y estábamos los dos en el balcón mirando las estrellas era una noche preciosa y yo solo estaba idiotisado viendo lo hermosa que estaba la mujer que amaba desde hace ya mucho tiempo.

-¿entonces que paso?--dije agarrandola de la muñeca--tn te dije lo que siento por ti y parece que no te importo--cuando termine de decir eso la solté y me pare para salir de esa habitación pero ella me siguió y estábamos los dos en el balcón miran...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-tn--la llamé a lo que ella giró su cara para verme-- sobre lo que te dije...--ella me interrumpió.

-no pasa nada kakashi se que lo dijiste porque estabas alterado--dijo ella y luego sonrio, dios mío esa hermosa sonrisa que tanto amo.

-eh, no no era eso me refería a la propuesta que te hice..¿ya lo pensaste?--dije y ella se giró para verme.

Narra:Tn Hyuga.

Estaba consentrada viendo las estrellas tranquilamente perdida en mis pensamientos hasta que kakashi me recordó lo que me había propuesto hace unos días  atrás..

《Flashback》

Me encontraba caminando con kakashi luego de volver de una misión como de costumbre, él me invitó a comer y luego dábamos un paseo por la aldea en una de nuestras tantas citas improvisadas ya que kakashi y yo comenzamos a salir hace unos tres meses como ambos casi siempre estábamos en misiones era lindo pasar un momento tan tranquilo como este.

-linda y si vamos a sentarnos en aquella banca--me habló llamando mi atención ya que yo estaba algo distraída últimamente.

-deacuerdo ya me cansé de caminar--dije para luego soltar una carcajada a lo que kakashi hizo lo mismo, tome su mano y prácticamente lo arrastre hasta la banca.

-linda tengo algo que decirte--el tono en que dijo eso me hizo pensar que sería algo malo.

-me vas a dejar verdad--lo dije mientras en mis ojos se acumulaban las lágrimas amenazando con salir.

-¿que?--dijo kakashi sorprendido por lo que dije--no amor no iba a decir eso es otra cosa.

En ese momento lo miré ya con las lágrimas corriendo por mis mejillas, el sujeto mis mejilla entre sus manos y las acaricio mientras con su pulgar secaba mis lágrimas para luego abrazarme y acariciar mi cabello suavemente en un intento de calmarme.

-tn lo que te quería decir es que siempre que estoy contigo me siento diferente, siento una paz increíble y me siento completo cuando estas a mi lado, siento la nesesidad de protegerte siempe, de no permitir que nadie te lastime y esto que siento se hizo más intenso cuando empezaste a salir conmigo--dijo para luego separarme un poco de él para que pueda verlo a la cara.

-kakashi...--fue lo único que salió de mi boca en ese momento.

-espera ahora solo escúchame, llevo enamorado de ti desde que soy pequeño específicamente desde que te vi por primera ves en la academia, me enamoré de tu sonrisa, tu actitud, de esos hermosos ojos, de esa hermosa forma de ser, me enamoré de ti--se separó de mi poniéndose de pie--tn hyuga quiero que seas la última persona que veo antes de dormir y la primera que vea cada ves que habrá los ojos al despertar, quiero pasar mi vida a tu lado, quiero formar una familia contigo, quiero demostrarte cada día lo especial que eres para mi y lo mucho que te amo--saco de su bolsillo una cajita roja y se arrodillo frente a mi--tn hyuga me arias el hombre mas feliz del mundo al aceptar compartir tu vida conmigo ¿aceptas ser mi esposa?

《Fin del flashback》

¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤

♡ Amor Imposible ♡ || Uchiha Itachi X Lectora ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora